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Mercedes-Sebastien
Mercedes-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
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Hola .me llamo Rafael y tengo un cla 45 amg. Y mu turbo

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Hola .me llamo Rafael y tengo un cla 45 amg. Y mu turbo sopla a 1'8 bares.
Pero recientemente le puse un escapé de competicion con un filtro de partículas o celdas casi nulo con lo que deberia salir más gases libremente del motor. Pero con este escape de competicion es un diámetro de 60'0 mm y el de casa amg perfomance trae 7'6 de diámetro, pero con un filtro de partículas legal y mayor soplando el turbo a 1'8 bares y aora con el de competicion sopla solo a 1'5 bares y se calienta más.
Y mi pregunta es si el escape de competicion abra perjudicado y estará reteniendo la salida correcta del motor y por eso sopla menos , a 1'5 bares y también estará sobre calentando el turbo...... aunque supuestamente apenas trae un filtro de partículas en el Dowimpipel mui liviano y menos celdas para mejorar la salida de gases. O será que el tubo es inferior al de antes de 6'0 mm al que traía de casa era de 7'6 mm y por eso no sopla a 1'5 bares por que el escape de competicion es más fino. Cuando antes soplaba a 1'8 bares???. GRACIAS

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Rafael el problema se presenta que presenta por recalentamiento del turbo y baja presión del turbo es por el tubo más fino debe colocar

El tubo más ancho el de 7'6 mm así la salida de gases y presión del turbo va aumentar

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