Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mercedes-Seb...
Mercedes-Sebastien
Mercedes-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5205
Experiencia:  Técnico automotriz MB. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mercedes-Sebastien está en línea ahora

Mi mercedes 190 e año 1988, presenta una falla a mas de 3000

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi mercedes 190 e año 1988, presenta una falla a mas de 3000 RPM, (100 kmts/h aprox) viaja con un pequeño tironeo como si faltara corriente, Para mantener esa velocidad constante hay que llevar el acelerador a 3/4 partes de su recorrido (el vacuometro a maximo).-
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: se ha reemplazado bujias, cables, bobina de encendido, modulo encendido, todo el sistema de combustible, filtro bomba, valvulas de inyeccion,paso a paso, etc.-

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su cosulta.

Me puede ayudar que modelo y año es el coche.

Cliente: escribió hace 8 meses.
MERCEDES 190 E, NAFTA INYECCION, AÑO 1988 vinWDB2010241F401618

Gracias por su tiempo me puede indicar si probaron reemplazando el sensor de temperatura puede realizar j a prueba al momento de acelerar sobre las 3000 rpm desconecte el sensor de temperatura y verifique si el motor desarrolla sobre las 5000 rpm esta prueba únicamente con el motor prendido y sin recorrer.

Cliente: escribió hace 8 meses.
bulbo de temperatura? no nunca probe eso

Si correcto verifique que ya que este toma señal directamente de la computadora ya que es una de las causas principal que no desarrolle el motor.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Mercedes-Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
lo voy a verificar, en caso positivo hay que reemplazar el bulbo de temperatura??
la falla es como si al automovil alguien los estuviera atrapando desde atras, no funciona suave y pleno

Si correcto el bulbo de temperatura primero esto antes de reemplazar pude verificar la señal que está enviando puede colocar una herramienta que se llama vantage de Snap on para verificar la residencia del sensor ya que otra probabilidad de fallo si el sensor de temperatura está bien es el electro actuador. Que va junto al dosificados de combustible.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias

Cuando usted requiera estoy para servirle.