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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 619
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
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Tengo falta de corriente de inyectores sprinter 315 cdi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo falta de corriente de inyectores sprinter 315 cdi

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, puede describirme cómo se presentó el problema?

Cliente: escribió hace 5 meses.
buenos dias el problema empeso quitamos la tapa de las punteria sacamos los inyectores cambiamos el empaque armamos despues purgamos echamo a andar el motor arranco cinco segundos y se para ya no quiso arrancar despues
Cliente: escribió hace 5 meses.
y no hay corriente en los inyectores
Cliente: escribió hace 5 meses.
ya checamos los fusibles esta bien

Gracias por su tiempo estimado. Disculpe la demora, tuve que moverme de mi asiento

Estimado, puede decirme si ha escaneado el sistema de motor en busca de códigos de averías?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si me indica un corto o interrupcion de energia de inyectores
Cliente: escribió hace 5 meses.
ya checamos el cableado y esta bien

Gracias.

Estimado, puede decirme si el pulso que le debe llegar a los inyectores está presente en el momento que intenta arrancar el motor?

Cliente: escribió hace 5 meses.
no tengo pulso en inyectores

Al colocar el interruptor de encendido en posición ON, le llega voltaje a los inyectores?

Cliente: escribió hace 5 meses.
no hay voltage en el cableado

Estimado, si no tiene pulsos en los inyectores y no tiene voltaje, el problema está en conectores del ramal de motor o cableado del motor, ya que el pulso de tierra (masa) que le llega a los inyectores sale desde la computadora del motor y el voltaje no

Ha probado si hay chispa en las bobinas de ignición?

Cliente: escribió hace 5 meses.
eso lleva algun fusible o es directa de suitch

Estimado, este voltaje no es directo de switch

Estimado, cómo comprobó que el pulso negativo no está presente en los inyectores?

Cliente: escribió hace 5 meses.
entonses es un cable de corriente que esta abierto
Cliente: escribió hace 5 meses.
con un led de prueba

Ok

Cliente: escribió hace 5 meses.
hay alguna otra forma de checar

Por favor revise los conectores del motor que no estén flojos y mida continuidad a los cables desde los inyectores a computadora del motor, de esta forma se podrá dar cuenta si el problema está en conectores o cableado

Cliente: escribió hace 5 meses.
esuna sola corriente para todos los inyectores lo colores de los cables son diferentes

El voltaje es común para todos los inyectores y el pulso de tierra individual

Cliente: escribió hace 5 meses.
tendra usdiagrama tendra algundiagrama del cableado de los inyectores

Estimado, para este modelo en particular no dispongo de diagrama. Le pido disculpas por esto.

Cliente: escribió hace 5 meses.
hay que buscarlos fisicamente
Cliente: escribió hace 5 meses.
voy a ponerme a buscar si esta reventado algun cable en la instalacion estoy en contacto con usted

Si desea alguna ubicación de componentes le puedo ayudar

Cliente: escribió hace 5 meses.
ok yo le escribo si nesecito algun dato

Perfecto.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Cliente: escribió hace 5 meses.
ok muchas gracias por su atencion estamos pendientes

A su servicio, siempre.

Cliente: escribió hace 5 meses.
nesecito saber cuantas entradas de corriente lleva la computadora por que nadamas tiene una sola corriente al accionar la ignicion

Estimado, la computadora de motor debe tener como mínimo un voltaje de batería, si accionar el switch

Si no tiene el voltaje de batería la computadora no procesará la señales de los sensores y por tanto no sacará pulso para los inyectores

Estimado, por favor, envíeme el número de chasis (VIN) de su vehículo para buscarle mas información

Cliente: escribió hace 5 meses.
WD4WE5A93CS664040

Ok. Gracias. Voy a verificar

Cliente: escribió hace 5 meses.
OK PERFECTO GRACIAS POR TU ATENCION

Estoy para servirle estimado.

Experto José y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Estimado, en la siguiente imagen que le envío, por favor revise la conexión del sensor de eje de levas (camshaft sensor), aunque no se hayan registrado códigos de averías que indiquen que esté averiado, este sensor es vital para la inyección. En la imagen el sensor es el número 11, sombreado en rojo

En la siguiente imagen la pieza con el número 100 sombreado en rojo es el módulo de control del motor (le envío solo para confirmación)

Estimado, hay algo que no le he preguntado y que es de vital importancia para el problema que presenta. Al desmontar los inyectores usted los marcó para ponerlos en el mismo lugar luego de ensamblar?

Estimado, antes de continuar realizando revisiones, incluso las que le he comentado recientemente, por favor, responda lo que le he preguntado, ya que si no los marcó, esta podría ser la razón de que no le encienda, ya que estos inyectores vienen calibrados específicamente para cada cilindro del motor