Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 862
Experiencia:  Solidos conocimientos en Mercedes: Mecánica en Mercedes a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Mercedes, Programación de Vehículos Mercedes, Escáner Automotriz Mercedes, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo un Mercedes clase E 270 w211. Mi problema es que el

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes clase E 270 w211.
Mi problema es que el climatizador se ha quedado en automático y no me echa aire caliente.
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

Estimado cliente de Justanswer, si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas, por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.
Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.
Muchas gracias.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

Estimado cliente, disculpe, se envio una autorespuesta sin ser solicitada, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

Vuelvo a pedir disculpas por la primera auto respuesta enviada, fue un error del sistema, Podrias indicarme: ¿haz intentado revisar algo de tu climatizador?, ¿le haz colocado algun equipo de diagnostico automotriz?

Cliente: escribió hace 12 meses.
No
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

Muchas gracias por tu respuesta, te realizo otra pregunta, ¿tu vehiculo no tiene ningun tipo de problemas con la temperatura del motor?

Cliente: escribió hace 12 meses.
Por ahora no
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

Estimado cliente, en este caso, tu avería es muy muy probable que provenga de las válvulas de la calefacción, las que se abren para que entre el refrigerante o anticongelante caliente al intercambiador de calor y calienten el aire, en muchas ocasiones estas válvulas se quedan pegadas por suciedad, puedes bajarlas y hacerle un mantenimiento, si ves que tienen algún tipo de daño puedes cambiarlas, estas válvulas no son costosas el trabajo incluyendo mano de obra no debe sobrepasarte los 100 euros, de acuerdo al taller al que te dirijas, te acabo de preguntar si tienes alguna falla en el motor, puesto que como te indico el sistema de calefacción de tu vehículo trabaja con el refrigerante caliente, si el motor presenta fallas de temperatura, es probable que no tenga una buena circulación del liquido lo cual podemos descartar, y solo enfocarnos en las válvulas mencionadas con anterioridad.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 12 meses.

En estos casos, los ventiladores de calefaccion pueden ocasionar estas fallas, pero si el vehiculo al activar la calefaccion sopla aire, puedes descartarlo, por lo tanto, mi recomendacion a seguir es la siguiente:

1) lleva tu vehiculo a un sitio de escaner automotriz. si al revisar esto, encuentras todo perfecto sin codigos de error pasamos al 2do paso

2) este paso consiste en chequear directamente las valvulas de calefaccion, ahi esta tu problema estimado cliente. OJO, no es una falla costosa. como mucho mucho te pueden cobrar 120 euros pero ya seria hasta un abuso.