Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 722
Experiencia:  Solidos conocimientos en Mercedes: Mecánica en Mercedes a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Mercedes, Programación de Vehículos Mercedes, Escáner Automotriz Mercedes, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Hola tengo mercedes clase a año 2001 la radio me pide codigo

Pregunta del cliente

Hola tengo mercedes clase a año 2001 la radio me pide codigo inolo tengo numero de chasis es WDB1680311J559909 como lo puedo averiguar? Gracias
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola
Cliente: escribió hace 9 meses.
No puedo atender llamadas
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado, ha intentado ingresar este codigo mas de 3 veces? podria indicarme que te dice el equipo luego de ingresado el codigo que hayas intentado? por ejemplo "CODE ERROR"

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola solo pone code todo el rato
Cliente: escribió hace 9 meses.
Me pone numero de chasis el que tescrito
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Aguarde un momento por favor

Cliente: escribió hace 9 meses.
Se me acava la bateria del movil puedo contactar con tigo en 30m
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente, necesito que revises el codigo de tu estereo, a continuacion te dejare los pasos a realizar:

Paso 1

Retira la placa frontal alrededor de tu estéreo. Desliza un objeto plano por debajo del borde y haz una palanca suavemente hacia arriba. Un destornillador de cabeza plana funciona bien. Habrán clips que sujetan la placa frontal en su lugar, así que trata de sentirlos. Puede que tengas que mover tu placa frontal hacia arriba o hacia abajo para que se deslice fuera de posición.

Paso 2

Busca y retira cualquier tornillo que sujete el estéreo en su lugar.

Paso 3

Desliza el componente estéreo lo suficiente como para ver la etiqueta en la parte superior de éste. Anota el modelo y el número de serie del componente estéreo del vehículo.

Paso 4

Localiza tu número VIN en la base del parabrisas del lado del conductor. Si no puedes leer el VIN en la ventana, lo tendrás en tu prueba de seguro y en el título también. Anótalo.

Paso 5

Localiza el número de teléfono gratuito de Atención al Cliente del fabricante de tu automóvil y llama. o ingresa a la siguiente pagina web y ingresa los datos http://radio-unlock-code.com/mercedes-radio-unlock-code/

De esta manera podras obtener el codigo de tu estereo sin problemas mi amigo

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Si vez que se te complica retirar el estereo (podrias ocasionar un daño), o que te cuesta trabajo realizar algun paso, por favor busca una empresa que se encargue de trabajar con radios, estereos y sonidos para vehiculos, ellos podran ayudarte y los costos no son tan altos como ir a la concesionaria por este codigo! muchas gracias!

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente de Justanswer, si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas, por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.
Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Recuerde que tendremos hasta 8 dias luego de formulada tu pregunta para seguir en contacto por este chat!
Muchas gracias.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente, mi respuesta fue de su satisfaccion?

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente, veo que ha revisado mis respuestas, ha podido realizar los procedimientos?