Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mercedes-Seb...
Mercedes-Sebastien
Mercedes-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5178
Experiencia:  Técnico automotriz MB. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mercedes-Sebastien está en línea ahora

Hola estoy tratando de sacar la cola de la caja de

Pregunta del cliente

Hola estoy tratando de sacar la cola de la caja de velocidades manual de 6ª de un Mercedes benz c200 modelo 2013 y la identificacion de la caja es 711655.Y no puedo hacerlo saque lo normal de cualquier caja pero al centimetro de despegar se traba y no hay manera de sacar.Pregunto habrà que poner algùn cambio en especial para que permita salri.Muchas gracias por todo.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede ayudar con el numero de VIN o Bastidor del coche para poder verificar en el sistema.

Cliente: escribió hace 3 meses.
WDDGF4JB9EA857834
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo si dispongo de los esquemas para poder enviar por medio de este chat.

Le ofrezco como servicio premium o adicional al costo mas bajo del sistema, le comento que tengo que realizar la descarga y preparar los esquemas para que puede verificar esto tomaria de 1 a 2 horas, luego de aceptar la oferta corre el tiempo de espera.

Gracias por su tiempo.

Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

me informa si requiere la informacion de servicio.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdon pero no lo entiendo me esta ofreciendo otro servicio cuando yo ya pague por la consulta y todavia no recibi ninguna respuesta.Espero una respuesta de mi pregunta original.Gracias
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo y paciencia, necesita seguir una secuencia con los esquemas para que pueda realizar le procedimiento correcto.

Cualquier inquietud quedo a la espera.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Usted me va a enviar los esquemas?
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

correcto yo le envio los esquemas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perfecto los espero.Gracias.
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Claro no se preocupe debe aceptar la oferta caso contrario me indica para realizar reembolso de dinero.

Saludos.

Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Claro no se preocupe debe aceptar la oferta caso contrario me indica para realizar reembolso de dinero.

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hay algo que no entiendo Ustedes me cobraron para darme una respuesta a mi pregunta y ahora para hacerlo pretenden que pago un adicional para hacerlo.Que fue lo que pague Señor.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Le aclaro los esquemas de despiece de mi caja yo los tengo todos,pero necesito la explicacion porque no sale la cola de la misma de la forma tradicional hay algo que me lo impide y yo no encuentro.
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

correcto amigo lo que usted cancelo es por una consulta en linea, su pregunta es si necesita colocar en algun cambio para desmontar la parte posterior no debe colocar en cambio necesita verificar los pasos para desmontar que lo ofrezco como servicio adicional.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Listo con eso me arreglo,Muchas Gracias.
Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias a usted por su tiempo y paciencia.

Saludos.

Experto:  Mercedes-Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por su tiempo no ha realizado la valoracion de la respuesta, le envio nuevamente para que pueda valorar.