Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 649
Experiencia:  Solidos conocimientos en Mercedes: Mecánica en Mercedes a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Mercedes, Programación de Vehículos Mercedes, Escáner Automotriz Mercedes, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo mercedes benz 200, 2013. desde hace 2 años

Pregunta del cliente

Tengo mercedes benz B 200, 2013. desde hace 2 años esporadicamente, en marcha el auto, se pone amarillo el testigo amarillo, del ESP. bambien tiende a pararse el motor o baja las revoluciones. Me paso ocasionalmente 2 o 3 veces. despues reanuda la marcha normalmente. E Diciembre 2016 me lo hizo y lo revisaron en la concesionaria de mercedes de Punta del Este. Lo pusieron en la computadora y me informaron que no tenia nada, que era una falla de origen y que debia RENOVAR Pineo Ficha Unidad de Motor Ademas detectaron Fallas Sistema de seguridad que debia Verificar Sensores de Revoluciones. Ayer despus de mas de un año me lo volvio a hacer y el auto funciona pero con el sensor amarillo del ESP encendido. Que me recomiendan
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Hola estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian y con gusto atendere tu consulta, gracias por confiar en Justasnswer

Cliente: escribió hace 3 meses.
prefiero por escrito
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, muy buenas tardes, leyendo tu consulta observo que ahora te vuelven a encender los indicadores pero el vehiculo funciona con normalidad, ¿Correcto? o ¿ocurre la misma falla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Correcto. Pero en el momento de encenderse el motor tiende a pararse. Ahi, lo apago y vuelve a funcionar. Aveces con el testigo encendido y otras apagado. Ayer me lo hizo. Pare el motor y se reanudo todo. pero despues de 50 km antes de llegar a casa se encendio el testigo pero el auto siguio funcionando
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Comprendo, estimado cliente, podria ser una falla sin precedente de la anterior, podrias indicarme el kilometraje del vehiculo, y que tiempo tienes de haberle realizado mantenimiento general?, limpieza de inyectores, sistema de combustible, admision...

Cliente: escribió hace 3 meses.
Tiene 27.000.km . La falla es similar a la que me diagnosticaron en Punta del Este. Identica. El auto tiene muy poco uso.( es del año 2013) y ya le informe el diagnostico de Mercedes en <Punta del Este.
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Comprendo, si es muy bajo recorrido para estar dando fallas de las que tenia en mente, como problemas de aceleracion o mantenimientos que normalmente son a los 50mil o 60milkm, este es un defecto de fabrica, son problemas modulares, lamentablemente va a tener que repetir el mismo procedimiento, esta vez es probable que se te esten generando codigos de error en el diagnostico, los cuales debes atacar, considero que esta vez deberias reemplazar los modulos, aunque son costosos.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, usted tiene un taller de confianza en su localidad? que posean un escaner launch o FCar o otro que posea el software Mercedes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si.
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 3 meses.

Si usted puede, dirijase primeramente a tu taller taller de confianza, primeramente escanea el vehiculo, observa los codigos de error, y si observas anomalias de falta de mantenimientos, corrigelos, puede que el vehiculo este presentando problemas de mantenimientos. Si es asi, esto le puede ahorrar una buena cantidad de dinero. Pero si el problema persiste, te recomiendo reemplazar los modulos pero si con los especialistas.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 2 meses.

estimado cliente, para nosotros es un gusto poder servirle, si tu respuesta es satisfactoria, porfavor, antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificacion en el sistema de estrellas, si aun tienes dudas o mi informacion no es la que usted solicita, porfavor hazmelo saber para ayudarte, si usted desea puede dejar un comentario sobre mi atencion luego de calificar, para tener en cuenta que debo mejorar o si estoy haciendo bien mi trabajo, ademas, al finalizar puedes dejar una propina al experto.