Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 729
Experiencia:  Solidos conocimientos en Mercedes: Mecánica en Mercedes a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Mercedes, Programación de Vehículos Mercedes, Escáner Automotriz Mercedes, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Hola tengo un c200 2007, estuvieron lavando el auto y ahora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo un c200 2007, estuvieron lavando el auto y ahora aparace srs y no arranca, será que se consumio la bateria?

Hola estimado cliente mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto poder antenderle.

Estimado cliente, al pasar el suiche todas las luces encienden con normalidad?, que realiza el vehiculo cuando lo intentas encender?, por ejemplo, el motor gira, o simplemente enciende los indicadores sin hacer nada?

Cliente: escribió hace 4 meses.
hace un click y nada mas

No enciende ademas del indicador del SRS, un indicador en forma de llave? o candado?

Cliente: escribió hace 4 meses.
aparace abs y un triangulo de advertencia
Cliente: escribió hace 4 meses.
y no hace mas nada no gira el arranque

Estimado cliente, el vehiculo puede no encender por diversas causas, cuando lavamos el motor o se mojan los modulos que controlan el encendido suceden estos problemas. por ejemplo, el modulo del inmobilizador puede estar defectuoso, este al estar activado reconoce las llaves y realiza todas sus funciones con normalidad pero no le permite al motor de arranque girar, tambien el modulo del sistema de arranque pudo haber sufrido daños, como tambien la comunicacion al mismo arranque, o la PCM (power control modul) principal de la ECU.

Para no perder dinero ni tiempo, en tu caso puntual, recomiendo primeramente realizar una llamada a un taller de tu confianza que posea el software mercedes, y escanearlo en busqueda de codigos de error, de acuerdo a los modulos y sensores que nos indique atacar el problema.

Cliente: escribió hace 4 meses.
no lavaron el motor fue el interior y me parece que dejaron la llave en encendido un par de horas
Cliente: escribió hace 4 meses.
puede ser la bateria? que se consumio
Cliente: escribió hace 4 meses.
hay respuesta???

Hola estimado cliente, disculpe, salí de la oficina

Estimado cliente, efectivamente si dejaron la llave pasada unas horas se descargo la batería el click que escuchas es el activador que no tiene la suficiente energía. Pero, no vayas a arrancar tu Mercedes puenteado ni conectado a un arrancador, desmonta la batería y monta una cargada del mismo amperaje y capacidad, para evitar una subida de voltaje.

Cliente: escribió hace 4 meses.
gracias, la pregunta concreta es esa descarga de bateria puede activar el mensaje de srs?. únicamente cambiando la batería? sin hacer puente?

Sí estimado cliente, ese indicador es el sistema de retención efectivamente. Un aviso de la centralista.

Estimado cliente, muchas gracias por confiar en Justanswer, porfavor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificacion en el sistema de estrellas, si es de su agrado, podrias dejar una opinion sobre mi atencion luego de calificar en la encuesta, ademas, si mi atencion lo amerita, podrias dejar una propina al experto que seguramente le sabre apreciar muy bien! muy buenas tardes

Cliente: escribió hace 4 meses.
activado por falta de bateria?

Cuando el airbag detecta una baja de voltaje (que no es suficiente fuerte como para llegar a activar) entre otros factores, activa este indicador y puede llegar a activar otros como el ABS etc... Pero reemplace la batería, si el indicador sigue encendido luego de encendido el vehículo, realce el diagnóstico.

Cliente: escribió hace 4 meses.
muy amable, gracias

A usted estimado cliente!

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle