Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 749
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola si le cambio el módulo de ignición IZL la computadora,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si le cambio el módulo de ignición IZL la computadora, y el ELV de un E320. 1999 a otro del mismo modelo debería prender, porq lo e hecho y gira el módulo, enciende el tablero y prenden los abanicos pero no enciende el vehículo

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok

Estimado, puede decirme que llave utilizó?

Estimado, si utilizó todos los componentes incluyendo la llave, el vehículo debe encender

Estimado, por lo que indica considero que existe un problema de comunicación entre módulos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok me explico mejor ,yo tengo dos vehículos del mismo modelo E320 1999 mercedez benz,uno de ellos se le dañó el motor ,por lo cual lo tengo como donante de piezas,del otro,al donante le e sacado el módulo de ignición la computadora que está al frente lado derecho del motor y el inmovilizador,y se lo e puesto todo al otro,el vehículo gira el switch completo prende las luces en el Dash ( tablero) y prende el abanico del motor pero no trata de prender
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si utilize,la llave tambien

Le entiendo estimado. Puede decirme si ha intentado realizar un escaneo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me pregunto si tendré que ponerle alguna otra computadora que falte para que autorize,el motor de arranque
Cliente: escribió hace 1 mes.
Como puedo eliminar el mensaje de la llamada ,no quiero equivocarme y presionar eso
Cliente: escribió hace 1 mes.
Comunicación entre que módulos?

Este mensaje lo envía el sistema automáticamente. En caso de que por error acepte la llamada, si no hago la llamada se le hace un reembolso

Cliente: escribió hace 1 mes.
No ,e hecho ningún escaneo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok pues no quiero la llamada ,porque no resuelvo nada con eso ,pues no estoy en el vehículo actualmente

Ok.

Puede enviarme el número de chasis (VIN) de su vehículo para revisar, por favor

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si puedes darme un momento ?

Ok.

Cliente: escribió hace 1 mes.
WDBJF65H4XA730050

Ok. Gracias. Permítame revisar, por favor

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bien!

Gracias por su tiempo estimado. Continuo trabajando con usted

Cliente: escribió hace 1 mes.
No hay problema!

Gracias. Estoy revisando la relación de otro módulos electrónicos con el encendido

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale

Estimado, coloque también el módulo de la transmisión. En la imgen adjunta es el número 68

Si luego de instalar el módulo de la transmisión, el problema de encendido continúa, mi recomendación es escanear el vehículo para confirmar el código que relaciona el problema

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale ese módulo de la transmisión donde se encuentra ubicado en el vehiculo,me podrías orientar?

Si, ya mismo le indico

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale.

Estimado, aquí le envío una imagen de la ubicación del módulo de transmisión de su vehículo

Estimado, el módulo de la transmisión es el que está al lado de los fusibles que se muestran en la imagen

Estimado, pudo abrir la imagen?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok pues voy a hacer eso, y si no pues lo mandaré a escanear Gracias

Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.
Saludos.
Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle