Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 722
Experiencia:  Solidos conocimientos en Mercedes: Mecánica en Mercedes a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Mercedes, Programación de Vehículos Mercedes, Escáner Automotriz Mercedes, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo un mb S 350 bluetec 2013, mi problema es esporádico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un mb S 350 bluetec 2013 , mi problema es esporádico cuando voy por autovía 120 o más , hace como un vacío y el acelerador no responde si intento pasar esa velocidad , se queda en la marcha que este y solo baja de marcha cuando voy frenando para ir al arcén , si acelero de nuevo sube hasta 4 solo y se queda entre 100 y 120 , si lo paro y saco la llave , reseteo y como nuevo, lo vuelve a hacer a los 50 o más km , de nuevo, a veces pueden pasar días , la máquina dice fallos diversos , fallo de comunicación , con can bus , algo así como fallo en columna de dirección , fallo sensores radar .... pero se borran y vuelve a funcionar, si que noto al apelar entre 40 / 60 km / h un titubeo al acelar o mantener esa velocidad , cosa q antes no hacia

Hola mi nombre es José Sebastián y atendere tú consulta.por favor deme un momento y estoy con usted.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me vale por este medio

Estimado cliente, podrías darme más información sobre tu Mercedes, tu modelo es a gasolina correcto? Que kilometraje tiene, y como ocurrió esta falla? Fue repentinamente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Diesel S 350
Cliente: escribió hace 3 meses.
Año 2013
Cliente: escribió hace 3 meses.
También se encendió y luego de unos días se quitó La Luz amarillo de fallo de motor
Cliente: escribió hace 3 meses.
Esa salió fallo de sonda de escape en la parte final

Ese fallo de sonda lamda fue solucionado?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si se quito solo
Cliente: escribió hace 3 meses.
No volvió a salir en la maquina

Muy bien permiteme te explico

De acuerdo a la información que me suministras, estimado cliente este caso como tú bien lo describes es una falla de vacío, esta falla es producida por la admisión de aire erronea, como bien indicas cuando reinicias esta falla desaparece, por lo que hay que analizar el sistema sensorial observó que tienes varios códigos de error, pero, descarta todos los que provengan fuera de lo que sea admisión de aire y admisión de combustible,

Por ejemplo observó qué tienes códigos de error de la columna de dirección sensores de radar imagino que tendrás otros códigos de error que no van al caso de de tu falla,

en mi experiencia estos códigos de error se producen Generalmente por un sensor ubicado en el turbo conocido como El sensor Map.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que hago entonces ? No es de sensores? Me dicen que tiene muchos y alguno da fallo

Este es el mismo sensor del caudalímetro de aire este sensor mide el flujo de masa de aire de acuerdo a la presion cuando esté sensor falla el vehículo entre modo de emergencia lo que ocasiona que no rinda como es debido pues la computadora detecta una falla en el turbo cuando en realidad no es así.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Val

Simplemente lo que está sucediendo es que es este sensor está dando una mala lectura.

Cliente: escribió hace 3 meses.
De acuerdo

Este es uno de los sensores a revisar pero no te conformes con esto ve un poco más allá, chequea también cómo está el sistema de distribución de combustible en la bomba También tenemos ciertos sensores encargados de La regulación de la presión como el sensor del caudalímetro de la bomba inyectora.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Esto empezó a pasar. Después de cambiar la junta de los inyectores

Este sensor al igual que sensor es la admisión, cuando detecta una baja presión de combustible el vehículo entra en modo de emergencia, y explicándote un poco más tu caso a ti se te activó la Sonda efectivamente porque ésta es la encargada de conocer la mezcla estequiométrica del cilindro por lo que tuvo que en algún momento fallar o bien sea faltó aire o bien sea faltó combustible, y por lo tanto te activa el sensor de la Sonda Landa pero como tú mismo indicas cuando reinicias el sistema, se borra efectivamente porque todo vuelve a estar en la normalidad

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y los tubos de presión y valvulas

Gracias por esa información importantísima estimado cliente, yo me inclinaría por un problema en el sensor del caudalímetro de la bomba inyectora o hasta en la misma presión de la bomba inyectora.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Le dije al mecánico , si podría ser los inyectores y me dice que están en rango y la máquina no da fallo en eso

estimado cliente el diésel para que tenga un buen funcionamiento debe tener una alta presión de combustible porque el inyector conjunto con la compresión es el encargado de dar la explosión en el cilindro ya que esto no son como los motores a gasolina que la bobina hace la explosión, hay un sensor bien sea el caudalímetro o bien sea el regulador que se está activando. es ahí tu Punto de partida por el que debes analizar el vehículo, como yo no me encuentro con el vehículo es complicado para mí diagnosticar de con precisión pero sí puedo decirte por dónde debe fluir tu diagnóstico.

Estimado cliente sería un error analizar la lectura del inyector solo de acuerdo al escáner, pues una cosa es el funcionamiento de la lectura y otra cosa es el funcionamiento real Para eso hay bancos de pruebas especiales para analizar si verdaderamente están trabajando Los inyectores correctamente.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok lo compruebo y ya me pondré en contacto de nuevo , gracias

Muy bien estimado Cliente por favor hágame saber Cualquier novedad, estaré al tanto en tu caso, si usted está de acuerdo le agradecería su pronta calificación en el sistema de estrellas de la parte superior de la pantalla aún luego de calificar tendremos 7 días para seguir en comunicación por este medio, si usted desea una vez calificado puede dejar un comentario sobre mi atención, Además usted puede dejar una propina al experto la cual le sabré apreciar muy gratamente, Muchas gracias por confiar en Justanswer, Cómo último comentario que ir a agregarte que no dejes que cualquier mecánico realice estos trabajos Ya que la Mercedes es una marca muy delicada de trabajar.

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle