Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un Mercedes ML2 80. Me falla el limpiaparabrisas, los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Mercedes ML2 80. Me falla el limpiaparabrisas, los intermitentes, la apertura de la puerta trasera , El nivel de combustible, y los asientos eléctricos. .... la única justificación que encuentro es que haya entrado agua en el maletero trasero. Por favor podría decirme que produce estos errores simultaneosa.? Muchas gracias por su ayuda

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Espero su respuesta lo antes posible muchas gracias

Estimado, es muy probable que el bloque de fusibles del compartimiento trasero se haya sulfatado por el agua que le entró. Lo primero que debe hacer es eliminar cualquier rastro de suciedad (sulfato en los terminales de los fusibles y relés) y humedad

Para eliminar el sulfato y la humedad debe utilizar un spray limpiador de contactos eléctricos

Por favor, puede enviar el número de chasis (VIN) de su vehículo para enviarle una imagen del bloque de fusible que debe revisar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
En 15 minutos que ha pasado esto no se sulfata, puede a ver un corto no un sulfato

Si no está sulfatado, entonces la humedad está ocasionando aislamiento de la corriente o cortocircuito en el bloque de fusibles

Debe utilizar un spray limpiador de contactos eléctricos, el cual elimina la humedad y no conduce electricidad

Cliente: escribió hace 3 meses.
Comprobe todos los fuaibles y si no me eqivoco estan todos bien

Pero antes de hacer esta limpieza es necesario revisar todos los fusibles en busca de fusibles quemados (abiertos)

Estimado, la tarjeta electrónica de la caja de fusibles debe estar humeda, si es así la coriente se aisla

Debe remover los conectores del bloque de fusibles y desarmar la tarjeta para realizar la limpieza

Estimado, tiene mas inquietudes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que tarjeta?

Estimado, me refiero a la tarjeta electrónica que debe poseer el bloque de fusibles de su vehículo

Estimado, tiene alguna otra inquietud?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que en ninguna caja de fusibles tiene humedad, sete ocurre alguna otro motivo de este fallo multiple ?

Puede decirme el a­ño de su vehículo, por favor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
2007
Cliente: escribió hace 3 meses.
Puede ser por otro motivo no por la humedad, los fusibles estan revisados

OK.

Estimado, los otros motivos están relacionados a módulo de control electrónico que controla la energía de los componentes que están fallando, si los fusibles están bien, lo proximo a revisar son las tierras principales de carrocería

Otra opción que tiene es escanear el sistema de carrocería para determinar si hay códigos de averías registrados que relacionen el problema

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ycomo escaneo ?

Para escanear es necesario utilizar un equipo de diagnóstico con la capacidad de accesar a los módulos de control electrónico del vehículo

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, ya lo llevare a un taller, no tengo equipo

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.

Saludos.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle