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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 963
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
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Hola. Ácabo de cambiar la bateria a mi Mercedes y ahora el

Pregunta del cliente

Hola. Ácabo de cambiar la bateria a mi Mercedes y ahora el acelerador no hace caso
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mercedes
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, es muy posible que se almacenaran códigos de averías en el proceso de reemplazo de la batería.

Lo primero que se debe hacer es un reajuste del sistema del vehículo.

Puede decirme que procedimientos ha intentado luego que ocurrió el problema?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo unico que he intentado es arrancar el coche y probarlo. Nada mas.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Ok. Le entiendo.

Lo mas recomendable en este caso es reiniciar el sistema como le mencioné y para realizar este reinicio la herramienta adecuada es un escáner que tenga la capacidad para este fin

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Otra opción que puede intentar es desconectar las dos terminales de batería y juntarlas duarnte 5 minutos, esto descargará los capacitores y reiniciará el sistema. Después vuelva a conectar las dos terminales de batería desconectadas. Si luego de hacer este procedimiento el problema persiste, entonces será necesario colocar un equipo de diagnosis para confirmar los códigos de averías que se han originado y reiniciar el sistema con dicho equipo

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, entiende lo que le explico?

Cliente: escribió hace 3 meses.
He probado lo de juntar las dos terminales de bateria durante aprox. 5 minutos pero nada. El acelerador sigue sin responder.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.
Ok. Le entiendo.
En ese caso es necesario colocar un escáner para confirmar el código que está presente. En caso de que el código esté en estado histórico debe realizar reinicio del sistema, si el código está presente se debe seguir el procedimiento del código
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.
Estimado, si luego de realizar el escaneo requiere de más asistencia por favor déjeme saber para continuar asistiéndole, ya que su consulta tiene seguimiento durante 7 días, sin costo adicional
Cliente: escribió hace 3 meses.
No entiendo muy bien a que se refiere con el termino escaneo.... yo no soy mecanico y no entiendo esa terminologia.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.
Ok. Disculpe.
Me refiero a colocar un equipo de diagnóstico para extraer códigos de averías y reiniciar el sistema
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede seguir consultando, ya que su consulta tiene seguimiento. Gracias!