Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mercedes-Seb...
Mercedes-Sebastien
Mercedes-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5766
Experiencia:  Técnico automotriz MB. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mercedes-Sebastien está en línea ahora

LA ESCALA DEL NAVEGADOR ,HA DEJADO DE FUNCIONAR EN MODO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

LA ESCALA DEL NAVEGADOR ,HA DEJADO DE FUNCIONAR EN MODO PANTALLA COMPLETA
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Mercedes? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: REPETIR Y APAGAR EL COMMAN Y VOLVERVO A ENCENDER Y NADA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: POR QUE HA DEJADO DE FUNCIONAR?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No veo la respuesta a mi pregunta
Cliente: escribió hace 1 mes.
No deseo llamada,

Gracias por su tiempo,

me puede indicar si el resto de funciones trabaja correctamente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si

ok gracias por su tiempo me puede indicar si ingreso al menu y puedo restablecer sistema.

Le indico esto ya que el sistema deja de realizar sus funciones y una de estas es la pantalla completa ahora si no logro realizar el cambio le recomiendo realizar una actualización con el equipo de diagnostico.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Como restablezco el sistema

En el menú del sistema indica ajustes o configuración ahí tiene la opción de restablecer el sistema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero pierdo todos los datos de navegación guardados verdad?

Si correcto ya que este reiniciando el sistema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Uff, no me gusta, me lo pensaré
Gracias

Gracias a usted por su tiempo y paciencia por favor no olvide de completar la evaluación de la respuesta, ya que es importante para poder mejorar la calidad del servicio.

Muchas Gracias!!

Mercedes-Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle