Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Benz
Mec.Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 158
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mec.Eduardo-Benz está en línea ahora

Buen día, MB 250 4matic a gasolina modelo 2016, 50.000 Kms.

Pregunta del cliente

Buen día, MB 250 4matic a gasolina modelo 2016, 50.000 Kms.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Mercedes? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: la falla esta en que se interrumpe la marcha por fracciones de segundo, jalonea y ya no responde a el cambio automático o manual y funciona solo hasta 1.300 vueltas sin fuerza y a muy poca velocidad, el testigo se ha encendido amarillo permanente.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: También deja de funcionar el sistema de ahorro de combustible, apagarse en semáforo en rojo.
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Mercedes
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 16 días.

hola buenos dias soy el experto Fernando en breve le respondo puede dar los datos de su auto?

Cliente: escribió hace 16 días.
MB GLC 250 4 Matíc gasolina año 2016
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 16 días.

Gracias por la información estoy llegando a mi sitio de trabajo por favor manténgase en linea ya que debo hacerle varias preguntas , cuando termine la cosulta y siente que no tiene mas preguntas es importare que diga gracias no tengo mas consultas, la amabilidad es algo que siempre debemos mantener. Gracias

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 16 días.

disculpe la demora , indique si hay un codigo de falla o si se enciende alguna luz de alerta en el tablero