Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mercedes-Seb...
Mercedes-Sebastien
Mercedes-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 7198
Experiencia:  Técnico automotriz MB. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mercedes-Sebastien está en línea ahora

Tú hola tengo un mercedes benz 350 e 2010, siempre lleno el

Esta respuesta ha recibido una valoración:


hola tengo un mercedes benz 350 e 2010, siempre lleno el estanque de combustible con el motor encendido y cuando el auto corta la carga, sin embargo el otro dia hice lo mismo pero esta vez lo llenaron mas alla del corte, hasta que cayo combustible, de inmediato el auto se paro y como que se ahogo. hice el intento de volver a encenderlo y despues de com la quinta vez encendio. Luego de eso inmediatamente realice un viaje de 250 kms. Que pudo haber sucedido?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo el sistema de combustible el tanque detecta una presion de 5 psi cuando esta abierta la tapa pierde la presion le recomiendo realizar con el coche apagado el llenado de combustible una vez colocada la tapa puede encender el motor sin problema hasta que llegue a los 5 psi de presion el sistema.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Mercedes-Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
gracias!!!!!