Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 28
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Hola me está marcando windowbag derecho Avería del glk 300

Pregunta del cliente

Hola me está marcando windowbag derecho Avería del glk 300 año 2010
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: No solo me dice eso
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: no por ahora no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Mercedes
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.
Hola estimado cliente mi nombre es José Sebastián y será un gusto atender tu consulta.
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola mi nombre es Martin cómo te decía me apareció eso en el tablero y un dibujo rojo sería en mulero sentado con una pelota a la altura de la panza
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.
Estimado cliente es el indicador del airbag, estos indicadores se pueden encender por diferentes razones, básicamente es un código de error que se está generando a nivel del módulo de airbag proveniente de una de las bolsas de aire del tablero.En realidad esto es algo muy sencillo de solucionar siempre y cuando no se vean afectadas el funcionamiento de alguna de las bolsas de aire o de alguno de los sensores, lo ideal es realizar un diagnóstico cuando un equipo de diagnóstico con software Mercedes y restablecer los códigos de error esto seguramente apagará el indicador. pero no necesariamente es un diagnóstico de la agencia ya que muchos talleres externos poseen equipos multimarca con el software Mercedes que puede ayudarte a realizar este restablecimiento.Me haz Comprendido estimado cliente?
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.

muy bien estimado cliente si ha quedado clara tu consulta por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, si es de su agrado puedes dejar una propina al experto.