Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Mitsu
Mec.Eduardo-Mitsu, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 43
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mitsubishi
59587294
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
Mec.Eduardo-Mitsu está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una mitsubichi outlander 2012, no hay

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una mitsubichi outlander 2012, no hay contacto de la caja de velicidades(automatica) con la computadora,
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por visitar a justanswer.es , mi nombre es fernando y atendere su consulta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

estimado cliente , digame si realizo algun tipo de analisis de diagnostico y si lo hiso que codigo de falla arrojo

Cliente: escribió hace 4 meses.
no sale ningun codigo
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

deme unos minutos

Cliente: escribió hace 4 meses.
no entran los cambios
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

bien deme unos minutos que tuve un problema tecnico y no podia enviarle informacion , usted realizo el mantenimiento de cambio de aceite y filtro ?

Cliente: escribió hace 4 meses.
unicamente cambie la bateria por una nueva y ya no quiso funcionar
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

bien quizas al cambiar la bateria se desconfiguro la centralita , si el analisis de diagnostico no arrojo codigo de falla puede ser que sea una falla mecanica que no la registra la maquina scanner , en su pregunta inicial usted dice que no hay comuncacion con la computadora ?

Cliente: escribió hace 4 meses.
asi es
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

y quien le dio ese diagnostico ? porque le dijeron que la computadora no recibe señal ? ya que si no le entran los cambios considero es un problema mecanico y puede ser o la selectora o los soportes de la caja a veces se quiebran y ocasiona problema en el funcionamiento de la transmicion

Cliente: escribió hace 4 meses.
me dice mi mecanico que le aparecio un codigo: U0101
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

bien , deme unos minutos que descifro el codigo a ver que nos dice

Cliente: escribió hace 4 meses.
Me acaba de dar ese codigo
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

bien deme unos minutos no se desconecte

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

Códigos de Falla OBDII U0101 Genericos - Perdida de comunicación con Modulo de Control de la Transmisión (TCM)

Cliente: escribió hace 4 meses.
que me recomienda
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

bien , mi consejo , hay talleres que venden transmiciones reparadas con garantia algunos dan 30 mil km otros 40 mil segun eso depende de cada taller , considero que es lo mas rapido y economico , osea usted entrega la transmicion dañda y le dan una reparada con garantia , ese recambio cuesta entre 700 y 900 dolares mas lo que le cobre su mecanico en bajar la transmicion dañada y colocar la reparada a nuevo , porque le recomiendo eso? ... porque ponerce a reparar su transmicion le va a costar mas caro y no va a tener garantia

Cliente: escribió hace 4 meses.
y no sera un problema electrico? poque estaba funcionando bien la trasmision
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

si esta teniendo una perdida de informacion lo que le indica un problema electrico , si su mecanico de confianza no es especialista en transmiciones puede acarrearle un dolor de cabeza , me entiende lo que le voy explicando estimado cliente ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

su transmicion tiene una parte mecanica y otra parte electronica y lo que le esta fallando es la prte electronica segun lo dice el codigo de falla que usted envio

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

estimado cliente , digale a su mecanico que intente borrar el codigo de falla con la maquina scanner y verifique si desaparece la falla , si persiste realize lo que le indique mas arriba

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

es importante que me diga si entendio lo que le fui explicando

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 4 meses.

veo que esta leyendo mis mensajes , puede responder estimado cliente ?