Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MITSUBISHI-S...
MITSUBISHI-Sebastien
MITSUBISHI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 6011
Experiencia:  Técnico automotriz MITSUBISHI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
MITSUBISHI-Sebastien está en línea ahora

Da marcha pero no arranca. Se le cambió el sensor del crank

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Da marcha pero no arranca. Se le cambió el sensor del crank también se le cambió el módulo pues no daba chispas en una de las bobinas se le cambiaron las bobinas y sigue igual. tampoco le llega corriente del relay a la bomba de gasolina.se le puso un cable directo del relay a la bomba y esta se activa pero aún así no arranca el motor.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Mitsubishi? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Si yo mismo estoy tratando de arreglar mi Mitsubishi Montero del 2001 y hasta hora no se que mas puedo hacer.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: La Montero trabajaba perfectamente hasta que estuvo una semana sin usarla y al tratar de encenderla me dio mucho trabajo hasta que encendió y siguió trabajando perfectamente pero luego la deje sin usar por una semana y volvió a lo mismo y desde entonces no quiere arrancar.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si en el panel de instrumento enciende una llave o un candado de seguridad.

Cliente: escribió hace 3 días.
No aparece nada de eso.

ok correcto y le verifico con el equipo de diagnostico si presenta un código de falla permanente.

MITSUBISHI-Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Gracias por su tiempo realizo la llamada telefónica en 1 minuto.

Estimado Daniel

 

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."