Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MITSUBISHI-S...
MITSUBISHI-Sebastien
MITSUBISHI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  Técnico automotriz MITSUBISHI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
MITSUBISHI-Sebastien está en línea ahora

Si. Hola buenos días. tengo un Mitsubishi del 2005, bien

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si. Hola buenos días. tengo un Mitsubishi del 2005, bien básico peto cómo le hago mantencion en un garage de la Mitsubishi está en muy buenas condiciones.
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Mitsubishi?
Customer: he tenido que cambiarle el catalitico porque el original se agotó. Tuve que cambiarlo dos veces uno porque le pusieron uno muy chico y luego que puse uno más grande, sigue saliendo rechazado en el control de revisión tecnica yo ya tengo 71 años y uso muy poco el auto como para pensar en vender y comprar otro, aunque si esa es la solución lo hago. que solución me podrían sugerir?
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: solo eso, gracias

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ya pague....cuando me responden?

Gracias por su tiempo me puede indicar si el problema es por los gases que no pasa el control?

O presenta alguna falla puntual en el motor?

Cliente: escribió hace 15 días.
90993697, si me puede llamar
Cliente: escribió hace 15 días.
Si el problema es por los gases que no pasa el control. Ya se lo expliqué antes
Cliente: escribió hace 15 días.
El motor no tiene ningún problema.

Para la llamada telefónica debe solicitar en su ventanda.

Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy hablando sola? Porque ya pague lo indicado....que es este sistema....???

Porque indica que esta hablando sola?

Esta en chat con el experto.

Cliente: escribió hace 15 días.
Porque. O tengo respuesta de ningún tipo

Si usted requiere la llamada telefonica debe solicitar caso contrario continuamos por el chat.

Cliente: escribió hace 15 días.
Quisiera saber si me van a llamar ?

Los gases que presenta problema es en el CO% o particulas por millon hidrocarburos. HHC

Si le llamamos en caso que requiera el servicio debe aceptar la llamada telefónica en su ventana.

Si me puede cargar el detalle por medio de foto que le entregaron el el servicio.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok, espero la llamada entonces

Cualquier inquietud me deja saber.

Cliente: escribió hace 15 días.
No tengo ese documento aún conmigo. El auto sigue en el garage

Ok correcto no se puede llamar mientras usted no acepte la oferta de llamada telefonica

Correcto debe enviar el documento para poder realizar las indicaciones ya que el problema se puede presentar por fallo en el sistema de combustible o consumo de aceite elevado.

MITSUBISHI-Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Cómo acepto la llamada?
Cliente: escribió hace 15 días.
Ya puse el número ya di clic en acepto....que más?

Gracias por su tiempo realizo la llamada telefonica en 1 minuto.

Gracias por su tiempo me indica numero no valido

56 90993697

Me puede indicar un numero valido o si dispone de whatsapp

Quedo pendiente para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 15 días.
Veo que no llaman....ya paso más de un minuto. De verdad se me acaba la paciencia
Cliente: escribió hace 15 días.
Tengo WhatsApp

Estimada Freya

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

Cliente: escribió hace 8 días.
Por favor cancelen inmediatamente mi membership. Yo no solicité ser miembro y están usando mi tarjeta y haciendo cobros de U$ 22.00,00 casi a diario sin hacer uso yo de este servicio. Esto es una estafa y si hacen otro cobro o no me borran de la membresía, los voy a denunciar por estafa. Deseo por favor me respondan rápido

Gracias por su tiempo este momento les indico a los moderadores para que verifiquen los cobros que han realizado.