Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MITSUBISHI-S...
MITSUBISHI-Sebastien
MITSUBISHI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 9757
Experiencia:  Técnico automotriz MITSUBISHI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Mitsubishi aquí...
MITSUBISHI-Sebastien está en línea ahora

Buen dia Asistente del experto: Buenos días. Dime, ¿en qué

Pregunta del cliente

Buen dia
Asistente del experto: ***** *****ías. Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: tengo un Mitsubishi montero IO año 2000
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Mitsubishi?
Cliente: no me comunica el escaner tengo un Konnwey 850
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: solo eso
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Mitsubishi
Experto:  MITSUBISHI-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Cliente: escribió hace 13 días.
Buen dia
Cliente: escribió hace 13 días.
no tengo señal para llamar
Cliente: escribió hace 13 días.
Experto:  MITSUBISHI-Sebastien escribió hace 12 días.
Gracias por su tiempo si no comunica con este equipo diagnóstico o escáner necesita realizar una verificación de la ficha de diagnóstico Que disponga de voltaje ya que esto cocinaría uno de los problemas que no comunica con su scanner caso contrario el equipo no debe tener los permisos para este modelo
Experto:  MITSUBISHI-Sebastien escribió hace 12 días.
Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar
seguro de haber resulto su inconveniente
entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio.
Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho.
¡Gracias por usar JustAnswer!"