Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo q abonar y despues reclamar?si ya hice el reclamo y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo q abonar y despues reclamar?si ya hice el reclamo y no me contestaron es muy buen dinero,ud.dice que abone para q no me corten el servicio pero quien me garantiza q me lo devolveran en la proporcion que corresponde? el tramite lo hacen uds. pues yo ya lo realice y ni siquiera me contestaron GRACIAS
Buenos días,

Antes de nada quisiera indicarle que la reclamación la debe hacer usted ya que el es el titular de la línea. Normalmente es mucho más fácil recuperar el dinero si primero se paga y después se reclama ya que ellos verán que usted no ha estado en Japón.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle