Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Buenas noches. Tengo un Motorola XT316, está bloqueado.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Buenas noches. Tengo un Motorola XT316, está bloqueado. Olvidé el patrón de desbloqueo. Qué puedo hacer?

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿que has hecho hasta ahora para desbloquearlo?

Customer:

He dibujado varios patrones de desbloqueo hasta en 80 veces y los rechaza indicándome que vuelva a intentarlo o que espere 30 segundos para intentarlo nuevamente.

Estigia :

La alternativa que tenemos es el "Restablecimiento de los Valores de Fábrica" del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

¿estás de acuerdo?

Customer:

sí, pues ni modo, si no se pueden recuperar archivos no importa.

Estigia :

Muy bien, primero asegúrate de cargar la batería, por lo menos al 50% ya que este procedimiento no debe ser interrumpido o provocaría daños a la programación de la memoria.

Estigia :

Ingresa al siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2PYDqU-A2So; en éste vídeo se muestran los pasos a seguir para el restablecimiento.

Customer:

Acabo de conectarlo a la corriente y falta mucho para tener ese porcentaje de carga. Qué se puede hacer?

Estigia :

Lo primero, estudia el vídeo.

Customer:

ok.

Estigia :

En cuanto lleguemos al 50% o más, procedamos al restablecimiento.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle