Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1065
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Necesitan mas informacion del telefono

Pregunta del cliente

necesitan mas informacion del telefono
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Buenos dias a sus ordenes. Soy juan ramon

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

ahora bien puedes realizarlo en esta pagina:

https://iphoneimei.net/official-iphone-unlock?aff=movil

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Desbloquear iPhone® por no paga

Cómo liberar IMEI con iPhoneIMEI.net
Tengan en cuenta que el único requisito para hacer desbloqueo por este lugar Web, es poseer el IMEI en mano · Una ocasión que lo haya anotado, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Paso 1: Como dato, pueden marcar * # 06 # y adquirir el IMEI de su iPhone® rápidamente.
Paso 2: Vayan a iPhoneIMEI.net , seleccionen el ejemplar de su iPhone® y la compañía telefónica.
Paso 3: Pulsen en Unlock!
Paso 4: La página los enviará a la parte de paga · Aquí verán el valor en GBP.
Paso 5: Agreguen antecedentes de compra, tarjeta de crédito y pulsen en “Buy Now”
Paso 6: Ahora deberán esperar de 2-3 días para desbloquear IMEI de iPhone® .

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

buenas tardes:

agradecere tu valoracion estimado cliente y gracias por ello. saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

alguna novedad con tu pregunta ?

saludos

atte

Juan Ramon