Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1012
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Quisiera que me ayude a recuperar id mas contraseña de

Pregunta del cliente

quisiera que me ayude a recuperar id mas contraseña de iphone pues tengo 2 y uno de ellos mi hija me lo ha bloqueado y lo he restaurado a traves de iclup pero me pide la id y la contraseña y no la recuerdo y le aseguro que es mio le puedo dar todos los datos que usted quirera
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 días.

Buenos días estimado y amable cliente, me llamo Juan ramon

En ocaciones y por seguridad no podemos tener imformacio personal de ustedes, por Érica y por seguridad, los E si te puedo es guiarte para poder recuperar tu Id.

Dirección de correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad

  1. Ve a la página de la cuenta de tu Apple ID y haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?”. Si se te solicita que confirmes tu número de teléfono, sigue los pasos de la autenticación de dos factores.
  2. Ingresa tu Apple ID. ¿Olvidaste tu Apple ID?
  3. Selecciona la opción que deseas para restablecer la contraseña y, luego, selecciona Continuar.
  4. Selecciona cómo restablecer la contraseña:

Después de restablecer la contraseña, se te solicitará que inicies sesión nuevamente con la contraseña nueva. Es posible que también debas actualizar la contraseña en Configuración en tus dispositivos.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 días.

Realiza lo siguiente con cuidado y ten paciencia ya que algo mal escrito podría bloquearlo más y si es necesario se realizaría un llamado haré reserva a tu móvil , pero esperemos ver el resultado primero.

Además a nadie le des tus claves o dato personales ya que pieden hacer un mal uso!

Espero que te sea útil y estaré al pendiente

Atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 días.

por horarios diferentes , buenos dias, como le ha ido en la budqueda de el ID, espero que bien y estare al pendiente por si necesita algo mas .

agradezco su comentario