Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola mi lg v10 h960ar se apago y no enciende? que puede ser?

Pregunta del cliente

Hola mi lg v10 h960ar se apago y no enciende? que puede ser?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿Puedes notar si el teléfono calienta?

¿has notado si la carga de la batería está durando menos hoy en día?

Inicialmente deja el teléfono cargar un par de horas e intente de nuevo!

Cliente: escribió hace 1 mes.
se actualizo y luego se calentaba
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿el sobre calentamiento sucedió hasta que actualizó? ¿no sucedía antes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no sucedía antes. tampoco se carga si lo conecto al cargador. tiene arreglo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...por lo que describes el problema es que la actualización alteró la configuración del sistema, pero también puede ser una coincidencia que esto esté pasando al mismo tiempo que la actualización y sea un problema de hardware, principalmente porque al ingresar al Reseteo de Fábrica, un problema de software no debería hacerse presente.

Hagamos ésto, primero, el teléfono se apaga porque caliente, en un intento de auto protegerse, necesito que lo dejes descansar, retira la batería y espera a que enfríe, luego inserta la batería de regreso e intenta acceder al menu de recuperación de Androis con las teclas y haz la prueba para Restaurar los Valores de Fábrica.

Por favor comenta los avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.