Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola. He cambiado de compañía telefónica y no sé cómo

Pregunta del cliente

Hola. He cambiado de compañía telefónica y no sé cómo conectar los auriculares inalámbricos para que salga el sonido al mismo tiempo por ellos y por la barra de sonido de fibra óptica, como lo hacía hasta ahora. Las entradas de los auriculares son analógicas. El modelo es LG 55UB820V
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Teléfono Móvil
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes me llamo juan ramon

bienvenido y perdon por la demora.

sumamente debería ser igual que antes, ya que esto no debe interferir para nada sobre la barra de sonido, solo si no se detecta via wifi en la barra o donde lo vas a colocar

que has realizado ahora para con los auriculares. esta activado el odem y si es necesario reinicia todo

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

te cambiaron el modem del telefono? no deberías tener problema alguno, pues aunque es diferente compañía son creo que la misma prestación solo variara algo, pero deberias de poder conectar como antes, al menos que el equipo sea diferente y si estaba funcionando antes debes quedar igual . solo basta si lo has reseteado a la nueva configuración del router o modem de la linea telefonica actual.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
me expliqué nal. El p`roblema no está tanto en que cambiaran el modem sino el decodificador. Y resulta que el nuevo no tiene entrada para el enchufe de analógico, sólo se fibra óptica y uno solo, el que se necesita para la tele. Así que la únic alternativa que veo es conectarlo direct<m,ente a la tele, vía analógica y cuando configuro la salid de soinido me quedan dos alternativas: salida por la barra de sonido o salida por auricular, Pero imposible por las dos juntas. No me acuerdo qué cponexión había antes, que permitía escuchar con y sin auriculares al mismo tiempo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

aok no tiene entrada analogica...entonces lo que podemos realizar esn comprar un conector de analogo a digutal es un conversor para conectarse a una linea de entrada digital. esto se conectara al dispositivo nuevo, esto los venden en esteren,com mas no se si en tu pais en una tienda de electronica o de sonido lo hallemos, pero si hay

es un conector convertidor, te mado link como ejemplo para que los veas como son en ebay:

gital-Converter-Coaxial-Included/dp/B01M5ASQFS/ref=asc_df_B01M5ASQFS/?tag=gledskshopmx-20&linkCode=df0&hvadid=295435899027&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=16281133483939510804&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1031299&hvtargid=pla-391308985893&psc=1

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

espero seguir apoyandote

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

la conexion puede ser via cableado RCA o via conector esterno de digital a analogo o viceversa.

tambien no se si atraves d ela misma barra lleva unos conectores.

atte

juan ramon