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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1653
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola nuevamente, tengo problemas al iniciar netflix. En

Pregunta del cliente

Hola nuevamente, tengo problemas al iniciar netflix.
En Netflix me dijeron que puede ser un problema en la actualizacion del producto LG, ya que la red esta correcta.
Me pueden solucionar el problema?.
Gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

buenas tardes estimado amigo, bienvenido a justanswer.

que es lo que le pasa a la conexión o al netflix?

no se ?

sienes al cien la señal wi fi?

veremos que revisar y hacer

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

en tu televisión , entrando a menú de la misma tv, podrias entrar a ajustes y ver en soporte si este tiene un mensaje de actualizar la LG?

ya que aveces cuando se requiere actualizar y la tv esta conectada a internet, automáticamente mandan un mensaje diciendo que se necesita actualizar la tv.

asi mismo no se si ya apagaste el modem, y volverlo a encender , para un llamado reset y asi la tv se normalice?

ESTO EN CUANTO A ACTUALIZAR LA LG

Actualización mediante el propio televisor (recomendado)

Si el televisor dispone de conexión a Internet, desde el mismo menú de Ajustes podrás realizar la actualización, de una forma muy sencilla.

Para acceder al menú de ajustes, puedes leer esta guía. Después, sigue estos pasos:

1. Entra en el apartado General. Pulsa en Acerca de esta TV.

2. Pulsa en la opción Buscar actualizaciones.

El televisor buscará la última actualización disponible. Puede tardar un tiempo dependiendo de tu conexión a Internet. Una vez comience a descargar la actualización, puedes volver a ver la TV, la descarga se hará en segundo plano y te avisará cuando finalice.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

SOLUCION DOS:

Volver a cargar la aplicación de Netflix

  1. En la pantalla de error, selecciona Más información (More Details).

  2. Selecciona Volver a cargar Netflix.

  3. Una vez que la aplicación haya cargado nuevamente, vuelve a probar Netflix.

Si no pudiste completar estos pasos, prueba con los pasos de resolución de problemas descritos a continuación.

Cerrar sesión en Netflix

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

SOLUCIÓN TRES Y SIGUIENTE:

Cerrar sesión en Netflix

  1. En la pantalla de error de la aplicación de Netflix, selecciona Más información (More Info) o Más detalles (More Details) y continúa al paso 2. Si no puedes ver la opción Más información (More Info) o Más detalles (More Details), continúa con los pasos que siguen.

    • Desplázate hacia arriba y selecciona Configuración (Settings) o el icono de engranaje y continúa al paso 2. Si no encuentras la opción Configuración (Settings) o el icono de engranaje, continúa con los pasos que siguen.

      • Introduce la siguiente secuencia mediante las teclas de flecha del control remoto del dispositivo para abrir la pantalla de desactivación:

        • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  2. Selecciona Restablecer (Reset).

    • Si no ves Restablecer (Reset), selecciona Cerrar sesión (Sign out) o Desactivar (Deactivate).

  3. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

FINALIZAMOS SEGUN NETFLIX:

Volver a iniciar Netflix

  1. Selecciona Salir (Exit) desde la pantalla de error.

  2. Intenta iniciar Netflix nuevamente.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

SI ESTAMOS AL CORRIENTE CON PAGOS Y TENEMOS BUENA SEÑAL DE INTERNET , NO DEBERIA VER MAS PROBLEMAS CON LA TV LG YO TENGO UNA DE 43 PULG, Y YA LA ACTUALICE ASÍ COMO LAS APLICACIONES AVECES TE DEBE DE DECIR LA MISMA TV

ESTARE AL PENDIENTE

GRACIAS

ATTE

JUAN RAMON

PD, Escribo en mayúsculas porque me gustan no por otro significado apreciable amigo¡

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

que te aparece al dar clic sobre el netflix? algún mensaje en esta pantalla?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

me avisa si me explique bien o si tiene mas dudas al respecto , agradezco su confianza y comentario , a su vez su valoración positiva , le atendere siete días sin costo para usted.

le dejo este enlace desde lg. con respecto al netflix, podría ser lo mismo pero confirmamos cosas que le he dado.

https://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/webos-acceder-menu-ajustes

buenas noches

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola, perdón x mi ignorancia, pero no se como entrar al menú del tv
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En tu control remoto viene una especie de casita o de un engrane o rueda dentada , allí entras . Así como en lo que te he enviado. En el link. Míralo . Aparte en el control remoto puedes entrar así como te mencioné

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

que año es tu tv LG?

gracias