Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael_R
Ismael_R
Ismael_R, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista Soporte Técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ismael_R está en línea ahora

Si yo tengo 4 lineas de cel pero un telefono lo perdi que

Pregunta del cliente

si yo tengo 4 lineas de cel pero un telefono lo perdi que puedo hacer pra en contrarlo
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 3 meces
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tratar de bloquealo pero no se como acerlo o tratar de rastrearlo pero tampoco lo se aser
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si las lineas estan al nombre de mi esposo y el se encuentra fuera del pais
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ismael_R escribió hace 11 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimaa usuario para poder ayudarle y darle los pasos me podria decir el modelo de su telefono?

Cliente: escribió hace 11 días.
sansun de criket
Experto:  Ismael_R escribió hace 11 días.

usaba android?

perdone tantas preguntas pero es para poder darle los pasos a seguir

Experto:  Ismael_R escribió hace 11 días.

ok en caso de que no conozca esta informacion le dare los pasos para iphone y para smartphone

para andriod es preciso que este en la cuenta de google de su esposo y entre a esta pagina, para cualquiera de estos pasos desde la cuenta del dueño del cell, para que pueda realizarlas.

Borra, encuentra o bloquea un dispositivo de manera remota android

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
    • Si tienes más de un dispositivo, haz clic en el que se haya perdido en la parte superior de la pantalla.
    • Si el dispositivo perdido tiene más de un perfil de usuario, accede con una Cuenta de Google que esté en el perfil principal. Obtén información acerca de los perfiles de usuario.
  2. El dispositivo perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del dispositivo.
    • La ubicación es aproximada; es posible que no sea precisa.
    • En caso de que no se encuentre tu dispositivo, verás su última ubicación conocida, si está disponible.
  4. Elige lo que quieres hacer. Si es necesario, primero haz clic en Habilitar opciones para bloquear y borrar.
    • Reproducir sonido
      Hará sonar tu dispositivo con el volumen máximo durante 5 minutos, aunque esté configurado en silencio o vibración.
    • Bloquear
      Bloqueará tu dispositivo con el PIN, el patrón o la contraseña. Si no estableciste un parámetro de bloqueo, puedes configurarlo. Para ayudarte a recuperar el dispositivo, puedes agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla bloqueada.
    • Borrar
      Borra de forma permanente todos los datos del dispositivo (es posible que no se borre el contenido de las tarjetas SD). Después de borrarlos, Encontrar mi dispositivo no funcionará en él.
      Importante: Si encuentras tu dispositivo después de haberlo borrado, es probable que necesites la contraseña de tu Cuenta de Google para volver a usarlo. Más información sobre la protección del dispositivo

para iphone

  1. Desde una Mac o PC, inicia sesión en icloud.com/find o usa la app Buscar mi iPhone desde otro iPhone, iPad o iPod touch.
  2. Localiza tu dispositivo. Abre Buscar mi iPhone y selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Si el dispositivo está cerca, puedes hacer que reproduzca un sonido para que tú o alguien cercano lo encuentren.
  3. Activa “Modo perdido”. Al usar “Modo perdido”, puedes bloquear de forma remota el dispositivo con un código, mostrar un mensaje personalizado con un número de teléfono en la pantalla bloqueada del dispositivo perdido y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo. Si tienes tarjetas prepagas, de crédito o de débito en Apple Pay, no podrás realizar pagos a través de Apple Pay cuando se active “Modo perdido”.
  4. Denuncia la pérdida o el robo a la policía. Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie del dispositivo.
  5. Borra el contenido de tu dispositivo. Para impedir que otras personas accedan a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Cuando borres el contenido de tu dispositivo, toda la información (incluidas las tarjetas de crédito o débito en Apple Pay) se eliminará, y no podrás encontrarla mediante Buscar mi iPhone. Después de borrar el dispositivo, no podrás realizar un seguimiento de su ubicación. Si eliminas el dispositivo de la cuenta después de haber borrado su contenido, se desactivará el Bloqueo de activación. De ese modo, otras personas pueden encender y usar tu dispositivo.
  6. Informa a tu operador de telefonía celular sobre la pérdida o el robo del dispositivo para que puedan desactivar tu cuenta y, de ese modo, impedir que se realicen llamadas telefónicas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía celular.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda

Experto:  Ismael_R escribió hace 8 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda