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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2985
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No me funciona el telefono, 9 meses, no me va internet e

Pregunta del cliente

no me funciona el telefono
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 9 meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no me va internet e intente reaacuperar cuenta google
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: no entiendo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: a que se refiere
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

buenas noches. me llamo juan ramon. bienvenido a justanswer.

1.- apaga el celular

2.-saca la tarjeta sim y limpia

3.-revisamos la conexión de red desde ajustes.

4.- que modelo es?

5.-

¿Olvidaste tu contraseña?

  1. Sigue los pasos para recuperar la cuenta.
  2. Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta. Obtén información sobre cómo crear una contraseña segura.

5.-

Sugerencias generales para la solución de problemas en dispositivos Android

  1. Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión.
  2. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente:
    • Abre la app de Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones". Estas opciones pueden variar según el dispositivo.
    • Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia.
    • De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona.
  3. Prueba los pasos que se incluyen a continuación.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

Primero, comprueba que los datos móviles estén activados y que tengas conexión de datos

  1. Abre la app de Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones" Datos móviles o Datos celulares. En algunos dispositivos, es posible que debas seleccionar "Uso de datos" para ver esta opción.
  2. Activa los datos móviles. Si ya están activados, desactívalos y vuelve a activarlos.
  3. Comprueba que haya un indicador de datos (por ejemplo, 2G, 3G, 4G o H) junto a las barras de intensidad de señal en la parte superior de la pantalla .
  4. Ten en cuenta que este indicador puede no aparecer si tienes la conexión Wi-Fi activada. De ser así, desactiva la conexión Wi-Fi y vuelve a comprobar si ves el indicador.

Si no ves un indicador de señal de datos, es posible que te encuentres en un área sin cobertura. De ser posible, muévete de donde estás (por ejemplo, puedes salir al exterior) y comprueba si tienes señal.

Nota: Si este inconveniente sucede con frecuencia, comunícate con el proveedor de servicios

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

asegurate que tambien no este en modo avión y estar activado en datos de conexión o móviles

gracias por tu atencion y valoracion

muy buenas noches

para servirte

juan