Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, muy buen día.perdí mi cel mi smsung A5 Pordia

Pregunta del cliente

Hola, muy buen día.perdí mi cel mi smsung A5 Pordia localizarlo de alguna forma
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo reporte a Tel Cel y ya me bloqueron la linea
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Qiero saber si hay forma de bloquear totalmente en celular.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

con lo que hicieron es probable si lo bloquearon todo por el imei . o quemarlo para dejarlo inservible. pero puedes entrar a

1.-por samsung

https://www.samsung.com/mx/apps/find-my-mobile/

2.- por google

https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es-419

intentaremos ver estos dos puntos .

para serevirte

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

patra bloquear totalmente . pueden dejarlo inhabilitado desde telcel, via imei y creo que los queman desde alli

Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo Android perdido

Si pierdes un teléfono o una tablet Android, o un reloj Wear OS, puedes encontrarlo, bloquearlo o borrar sus datos. Si agregaste una Cuenta de Google en el dispositivo, Encontrar mi dispositivo se activa automáticamente.

Para usar ese servicio, el dispositivo perdido debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar encendido
  • Haber accedido a una Cuenta de Google
  • Estar conectado a una red de datos móviles o Wi-Fi
  • Ser visible en Google Play
  • Tener la Ubicación activada
  • Tener el servicio Encontrar mi dispositivo activado

Obtén información sobre cómo asegurarte de poder encontrar tu dispositivo si lo pierdes.

Borra, encuentra o bloquea un dispositivo de manera remota

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
    • Si tienes más de un dispositivo, haz clic en el que se haya perdido en la parte superior de la pantalla.
    • Si el dispositivo perdido tiene más de un perfil de usuario, accede con una Cuenta de Google que esté en el perfil principal. Obtén información acerca de los perfiles de usuario.
  2. El dispositivo perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del dispositivo.
    • La ubicación es aproximada; es posible que no sea precisa.
    • En caso de que no se encuentre tu dispositivo, verás su última ubicación conocida, si está disponible.
  4. Elige lo que quieres hacer. Si es necesario, primero haz clic en Habilitar opciones para bloquear y borrar.
    • Reproducir sonido
      Hará sonar tu dispositivo con el volumen máximo durante 5 minutos, aunque esté configurado en silencio o vibración.
    • Bloquear
      Bloqueará tu dispositivo con el PIN, el patrón o la contraseña. Si no estableciste un parámetro de bloqueo, puedes configurarlo. Para ayudarte a recuperar el dispositivo, puedes agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla bloqueada.
    • Borrar
      Borra de forma permanente todos los datos del dispositivo (es posible que no se borre el contenido de las tarjetas SD). Después de borrarlos, Encontrar mi dispositivo no funcionará en él.
      Importante: Si encuentras tu dispositivo después de haberlo borrado, es probable que necesites la contraseña de tu Cuenta de Google para volver a usarlo. Más información sobre la protección del dispositivo