Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

El movil arranca bien, pero cuando termina el proceso de

Pregunta del cliente

El movil arranca bien, pero cuando termina el proceso de arranque se apaga
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No he intentado nada, antes tuvieron que cambiarle la pantalla
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: bq aquaris M
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero arrancar el telefono, unicamente para trasladar los datos a uno nuevo Sansung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Galaxy A40 es completamente nuevo
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenas tardes , bienvenido a justanswer.

cuando esto sucede revisamos lo siguiente

1.- batería no esta cargando bien

2.- memoria llena o con falla

3.- aplicaciones abiertas y con permisos de administrador

4.- falla total en el software de fabrica. si al encenderlo y la batería esta cargada, aplicaciones bien , memoria bien. lo ideal es que este samsung requiere revisión o flasheo , ya que tiene defecto de fábrica en sus firmware , software y requiere revisar su llamado ROM.

5.- falla de contacto de botón de encendido

6.-

FLASHEAR UNA ROM OFICIAL PARA ARREGLAR LOS REINICIOS CONSTANTES

Como acabamos de mencionar, el problema de que un determinado modelo de Samsung se apague o reinicie de forma constante puede estar debido a varios factores. El más frecuente, sin embargo, es el de una mala calibración de la batería o un error en el software. La solución en ambos casos pasa por flashear una ROM de Samsung oficial, es decir, reinstalar el sistema operativo. Pero, ¿cómo podemos flashear una ROM en nuestro móvil Samsung? Simple, a través de Odin, un programa que nos permite instalar ROMs directamente venidas desde Samsung.

por lo que ademas te sugiero, si tienes la factura, garantia, cambialo ya que despues si funciona tendras problemas mas adelante con la tarjeta main o principal y despues con la pantalla.

para servirte y gracias por tu confianza y apoyo

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

cualquier móvil que se carga la bateria, se enciende y al momento se apaga o viceversa, requiere una revisión o flasheo y rom, y si esta en garantia accesible se cambia o se solicita su cambio o revisión,

antes de cambiar cosas, revisa que se tenga lo demas ok, cuando falla la pantalla es otra causa no se apaga solo sino que la pantalla se pone verde, verdosa o azul allí si es la pantalla o inclusive se queda negra. pero cuando es lo que mencionas es otra falla que puede ser de la placa o tarjeta principal, centro de carga o software.

atte

juan ramon