Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

QUIERO APAGAR EL MOVIL Y EN EL BOTON DE APAGAR ROJO CUANDO

Pregunta del cliente

QUIERO APAGAR EL MOVIL Y EN EL BOTON DE APAGAR ROJO CUANDO AORIETI ME SALE UN RECUADRO AZUL Y NO PUEDO APAGAR
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: QUERIA HACER UNA UN PANTALLAZO SE ME HA CONECTADO EL biby y ya no puede desconectarlo
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: ES UN S8 y ha sido esta noche, cuando se me ha conectado el biby, quiero apagar pero no me deja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no quiero apagar el telefono, o resetearlo, o alguna cosa, es que tampoco puedo poner el desbloqueo de la SIM porque no me marca los numeros
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: no se pero me iba perfectamente, no me podeis decir como pagar el telefono de alguna manera
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 días.

Veamos lo siguiente . Antes que nada gracias y bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan Ramón. Aveces los teléfonos o celulares se ciclan y debemos apagarlos con sus bonotes o quitando la piña o la sim. Después revisamos al software . Aparte que más han intentado?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 días.

Lo normal en un procedimiento :

  1. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que se encienda la pantalla.
  2. Si se solicita, ingresa tu código PIN y selecciona OK.
  3. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que un menú emergente aparezca en la pantalla.
  4. Selecciona Apagar.
  5. Selecciona Apagar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 días.

Para reiniciar un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus que se ha congelado, necesitas mantener presionado el botón de encendido al mismo tiempo que el botón para bajar el volumen durante unos 7 segundos.

Suelta los botones tan pronto sientas que el celular empieza a vibrar y veas el logo de Samsung Galaxy S8 en la pantalla.

Tu teléfono entonces se volverá a activar y, ojalá, funcionará otra vez sin problemas. Desafortunadamente, si a la hora en que se congeló estabas trabajando en algún app, es probable que vayas a perder tu trabajo ahí o lo que estabas haciendo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 días.

Cómo reiniciar el Galaxy S8/S8+ ?

En los dispositivos existentes anteriores, para reiniciar el dispositivo, pude quitar la cubierta trasera y retirar cuidadosamente la batería.

Sin embargo no puedo reiniciar mi dispositivo usando este método ya que la batería para Galaxy S8 / S8 + está "incrustado" o dentro del dispositivo por sí mismo.

¿Cómo reinicio mi Galaxy S8 / S8 + si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando intento utilizar la pantalla táctil?

Si su dispositivo está congelado y no responde, es posible que tenga que cerrar aplicaciones o apagar el dispositivo y volver a encenderlo. Si su dispositivo está congelado y no responde, presione y mantenga presionada la tecla de encendido y la tecla de reducción de volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarla.

Cómo reinicio mi Galaxy S8 / S8 + si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando intento utilizar la pantalla táctil?

Si después de reiniciar el dispositivo sigue encontrando que su dispositivo se bloquea a veces o si a veces no responde, hay algunas acciones que puede intentar ayudar a corregir este síntoma:

1. Utilice el menú de mantenimiento del dispositivo Galaxy S8 / S8+ para ayudar a optimizar el dispositivo y buscar "Malware".

(Es posible que SAMSUNG MEMBERs no esté disponible según la región o el proveedor de servicios)

2. Crear espacio de memoria

3. Compruebe si hay actualizaciones de software para su dispositivo

4. Compruebe su dispositivo en "Modo seguro"

5. Realice un restablecimiento de datos de fábrica del dispositivo. Antes de realizar el restablecimiento de datos de fábrica, recuerde hacer copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.

acuérdate que si lo reseteas puedes perder datos. pero si aun sigue asi , deberemos de realizar un flasheo y revisar el sowtware.

ahora no comprendo lo de = biby=

para servirte

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
de momento he logrado apagar el movil veremos que pasa mañanq
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 días.

Si estaré para servirte y gracias por su amable valoración con las estrellas . Te lo agradezco.

Que descanses

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenas tardes por alla. como le fue en o con su celular ? oudiste realizar mas cosas?

saludos y buen dia

atte

juan ramon