Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a nico_electro...
nico_electronico
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 28
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
nico_electronico está en línea ahora

He perdido el teclado en mi aquaris y no puedo escribir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He perdido el teclado en mi aquaris y no puedo escribir textos. Desde "Idiomas.... teclado virtual ....Administrar teclados.....No me sale la opción "Gboard"
JA: ¿Le ha caído agua o algún líquido al teclado recientemente?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Hola!, te consulto: ***** ***** no se vé más el teclado? has hecho alguna actualización? lo que puedes probar primero es ir a Ajustes-Aplicaciones- buscá la app gboard y desinstalá las actualizaciones...

o te vas a ajustes-Aplicaciones-busca la app gboard- forzar detención-inhabilitar aplicación, va a desinstalarla luego que termina, pones HABILITAR y busca si funciona

Cliente: escribió hace 15 días.
Después de realizar las operaciones que me han indicado, sigo sin disponer del teclado para escribir mensajes. En este momento y dentro de la aplicación Gboard, aparecen dos ventanas con "INHABILITAR" y "FORZAR DETENCION" Por favor, ayudenme a resolver el problema.

bueno, los pasos a seguir son: forzar detención, luego inhabilitar, después de eso, entras al playstore y en la categoría HERRAMIENTAS, tienes que buscar GBOARD para instalarlo de nuevo.

nico_electronico y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya he recuperado el teclado. Gracias