Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4763
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

He tenido vómito y diarrea por dos días, no he tenido fiebre,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He tenido vómito y diarrea por dos días, no he tenido fiebre, sólo malestar general, me he estado hidratando y tomando pastillas de pepto bismol. Me aconsejan tomar un medicamento llamado eskapar compuesto y me gustaría saber si es contraindicado para la esclerosis múltiple que padezco. Gracias

Dr. Navas Benavides :

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Si, puede tomar el Eskapar compuesto, le ayudará si es una diarrea infecciosa, y lo puede tomar cada 8 horas por 3 a 5 dias. No está contraindicado en la esclerosis múltiple.

Espero en linea, y le recuerdo valorar mis respuestas solo si ha terminado de realizar las preguntas que considere necesarias.

Saludos.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 años.
En cuanto tiempo puedo esperar mejoría ?

De 5 a 7 dias como máximo, y estará recuperado. Es el tiempo en el que se restauran los vellos del intestino que se afetan en las diarreas infecciosas.

Espero en linea.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle