Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8570
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi madre toma mirtazapina y paroxetina y cuando se toma unas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi madre toma mirtazapina y paroxetina y cuando se toma unas pastillas q se llaman vesicare la notamos como más confundida y parada. Puede tener alguna relación? Gracias

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Si tiene relación
Dr. Maldonado : Puede interaccionar la mirtazapina con el vesicare
Dr. Maldonado : potenciando los efectos secundarios como la somnolencia
Dr. Maldonado : Ok?
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 años.

cuando comienza a tomar el vesicare la notamos más descuidada, desorientada, como asustada, parada, pero de pronto..


de estar bien con su paroxetina y mirtazapina, por eso era mi pregunta, con lo que debe dejar de tomar el vesicare no?

entiendo que la incontinencia urinaria es un gran inconveniente pero lo mejor por el momento seria dejar de usar Vesicare y si precisa usar panales. Por desgracia los otros farmacos que existen para la incontinencia son de perfil similar asi que seguramente tambien interaccionen.

 

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle