Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2791
Experiencia:  Experto en Neuropsiquiatría en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola!!! Me ce una resonancia magnética y me sale que tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!!! Me hice una resonancia magnética y me sale que tengo dos quistes en el ovario izquierdo de intensidad homogénea hipo intensa en T1 e hiperintensa en T2 que miden 13mm y 17.3 mm, es algo malo?? Necesito ir al doctor??? PORFAVOR!!!!!

no es algo malo te, usted tiene dos quistes de ovario , si debera consultar con su ginecologo para ver la conducta a seguir seguramente le pedira primero una ecografia y controles con el tiemp para ver si crece y que sintomas provoca pero no es grave

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces no es nada grave de lo que tenga que preocuparme, verdad?? pero no se pueden hacer malos??
Cliente: escribió hace 1 año.
Quisiera preguntarle sobre unos quistes de tarlov sacros que tengo, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo, son malos??? Que se tiene que hacer con ellos.??

no , imposible los quistes no se malignizan otra cosa es un tumor de ovario que nada tiene que ver con un quiste puede usted estar totalmente tranquila

los de Tarlov suelen ser asintomaticos y no traer complicaciones , si las tiene esaran relacionadas con dolor o hipersensibilidad sobre todo en los muslos , no son malignos y el tratamiento es controlar el dolor si existe no se aconseja la cirugia salvo casos extremos se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS!!!!

un cordial saludo

si desea ahora puede valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
En donde la valoro??

con las estrellitas que ve arriba

Dr Watman y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle