Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2791
Experiencia:  Experto en Neuropsiquiatría en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola, Muy buen día, me llamo Mauricio Meyer vivo en las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Muy buen día, me llamo Mauricio Meyer vivo en las Rosas Santa Fe, tengo epilepsia desde el año 2001 en el que tuve mi primera crisis, después de muchas consultas y cambios de tratamientos se lograron detener las crisis graves pero han aparecido ausencias prolongadas en el tiempo con perdida total de conocimiento, hablamos de 5 a 10 minutos que antes no me ocurria. Hoy tengo 50 años y la medicación que estoy tomando es LEVETIRACETAM 4000, LACOSAMIDA 300, DIVALPROATO DE SODIO 500. Además HIDROXICINA 50, EXFORGE 10/160, NORANAT SR 1,5, CORBIS 5. Todas son dosis diarias repartida durante el día. Después de distintas consultas y cambios y aumentos de dosis según el medico al máximo que se puede tomar los problemas de las ausencias no cesan y son cada vez mas seguidas no asi las crisis convulsivas que no ocurrieron más. Que opinión me pueden dar al respecto y que pasos a seguir tendría que tomar. Muchas Gracias por permitirme consultar.

Buenos días estoy leyendo todo su tratamiento aguarde por favor

Veo que han combinado varios fármacos ha probado usted lacosamida a 400mg día seria este el cambio a realizar

Por otro lado si las crisis están controladas no han evaluadoque las ausencias pueda ser de origen psicológico o emocional?

Me llama la atención que no se hayan controlado todos los síntomas con este tratamiento

Cliente: escribió hace 1 año.
La realidad es que no me ha solicitado otro tipo de tratamiento que no sea el farmacológico. Consulto por que he cambiando como 10 medico desde el momento que ha ocurrido la primera convulsión fuerte y hay muchísimos casos que conozco que son controlados con medicación de mucho menor cantidad que la que estoy teniendo en estos momentos. Además se hacen cada vez mas prolongadas en tiempo que es lo que me preocupa ya que puedo estar en casa, en la calle, en un negocio, caminando y sin darme cuenta ocurre durante un lapso prolongado dándome cuenta cuando reacciono. Mi preocupación es tener que salir a la calle con alguien por ese motivo. Tuve que abandonar todo tipo de actividad a causa de lo que me ocurre.

Mi consejo es que agregue à su tratamiento clonazepam 0.5 mg dos veces al día pruebe lo durante un mes evidentemente con fármacos antiepilepticos ya no tendrá respuesta el que le indico tiene una gama más amplia vale la pena que lo pruebe

Cliente: escribió hace 1 año.
Correcto, nos mantendremos en comunicación de ser posible para informarle la evolución. Muchisimas Gracias. Espero lograr tener respuesta positiva.

Le envío un gran saludo y no descarte ninguna posibilidad para mejorar

ahora si desea puede valorar mi respuesta

Dr Watman y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle