Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 992
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Que diferencia hay entre Aracnoidecele grado 1y grado 3

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que diferencia hay entre Aracnoidecele grado 1y grado 3
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada me acaban de dar resultados de resonancia magnética y no encuentro información sobre grado 3, solo grado 1 y 2

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado paciente no se preocupe estoy aquí para ayudarle trataré de explicarle de la mejor manera lo que significa, la aracnoides es una de las membranas que recubren el cerebro es extremadamente fina y transparente, y en la base del cráneo hay una glándula qué se llama hipófisis esta glándula descansa sobre una parte de la base del cráneo llamado silla turca el cual está indicado en la imagen que la acabo de enviar, la aracnoides en ciertos casos puede debilitarse justo en esta región donde se encuentra la glándula hipófisis descansando sobre la Silla turca, y cuando se debilita puede llenarse de líquido abombarse y comenzar a cubrir esta glándula llamada hipófisis.

Entonces el grado 1 es cuando hay de un 15 a 20% de la glándula comprimido por el líquido acumulado en la aracnoides y el grado 3 es cuando hay un 50% de la glándula comprimida por el líquido abombado en la aracnoides.

Es un poco difícil de entender lo y en neurología es un tema bastante complejo por eso no se consigue información tan fácil en la web. Es un poco difícil de entender lo y en neurología es un tema bastante complejo por eso no se consigue información tan fácil en la web

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle