Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 48
Experiencia:  Medicina General. Neurología, Psiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Hace 6 años sufrí un infarto Cerebral Isquémico, que se dejo

Pregunta del cliente

Hace 6 años sufrí un infarto Cerebral Isquémico, que se dejo mi lado izquiero sin fuerza y día y noche siento el hormigueo. Se me subió el azúcar, son diabética. Me dio un infarto coronario y al año me dio otro infarto coronario. Mi pregunta es: soy madre de tres hijos, me tratan muy mal, mi hijo el mayor es muy grosero y no me deja ir a ver a mis nieta. Mi segunda hija es Doctora y está haciendo su especialidad y mi tercer hija no vive conmigo. Mi hija la Doctora les dicen que no tengo nada y ahora hasta mi nuera es muy grosera conmigo. Siempre estoy triste por el comportamiento de mis hijos. Estar con ese estres. Afecta mi salud??
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 meses.

estimado pàciente quiero informarle que la respuesta a su consulta ha sido proporcionada en el siguiente link de la pregunta anterior https://professional-secure.justanswer.com/chat/index/a7267b10b153430087dfb360936dc9c8