Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2391
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

El llevar dos meses con fasciculaciones supone tener ELA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El llevar dos meses con fasciculaciones supone tener ELA

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimado paciente existe alguna posibilidad de que me indique que dice la conclusion de la electromiografia? y quien y bajo que criterio o razones fundamenta un ELA??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle

estimado paciente quiero comenzar mi intervencion informandole que el ELA es un diagnostico muy precipitado por solo tener un signo clinico leve como una simple fasciculacion, por lo general el ELA concurre de manera mas agresiva y progresiva, causando debilidad, atrofia muscular, rigidez y calambres asi como contracciones de los musculos de las manos y los brazos. Luego puede concurrir con afectacion de los musculos de la lengua con posterior afectacion del habla y la deglucion por ejemplo, la verdad el ELA es muy agresivo mi estimado paciente, por esta razon me gustaria saber la conclusion de la electromiografia.