Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes, por recomendación de una persona adquirí

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, por recomendación de una persona adquirí hexalectol. Tengo 54 años y desde niña he presentado problemas de memoria. En esta edad, tiendo a olvidar incluso nombres. Se me diagnosticó hace 3 años parkinsonismo (a través de un examen al cerebro, pero es leve ya que no se notan mucho mis temblores, los que se presentan principalmente en mi mano izquierda (no estoy en tratamiento). Quisiera consultar si pudiera complicarme este estadoi de temblores el uso de este medicamento. Ya que no me lo prescribió médico, por cuanto tiempo puedo tomarlo y qué dosis diaria, para efectos de mejorar mi memoria. Gracias,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Actualmente con mi esposo (56 años) estamos consumiendo otro medicamento (gamalate). Es lo único hasta ahora.

buenas tardes

El hexalectol no tiene ninguna relación con los temblores parkinsonianos, por lo que a este nivel puede tomarlo sin problemas.

puede tomarlo a razón de 2 grageas cada 8 horas, durante 15 días. Continuar con la mitad de la dosis, durante 3 meses. No le hará ningún daño, se lo aseguro.

qué más dudas querría ud plantear al respecto ?

estimada cliente, lee ud mis intervenciones?

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sólo saber si se debe tomar con la comida o entre comidas y si produce somnolencia.

con la comida, y no, no tiene por qué producirle ninguna somnolencia :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok , gracias.

de nada. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.