Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2093
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. soy de 33 años. hace tiempor padei de migrañas,

Pregunta del cliente

hola. soy mujer de 33 años. hace tiempor padei de migrañas, posteriormente me pusieron unas inyecciones de toxina botulinica y desaparecio mi dolor, pero hoy casinun año despues, me dio otra vez migrana y la he pasado muy mal todo el dia ya tome exceledrin y una asprininaa y dormi y no se quiya el dolor, no soporto luces, olores ni ruidos. que otra cosa puedo tomar. y tambien empeze unas nauseas y vomito, despues de la aspirina siento que me arde todo oor dentro y me duele mucho. que me auxilia con eso tambien?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada paciente de Parece ser que estás padeciendo de un cuadro denominado estatus migrañoso el cual debe tratarse con un medicamento que viene combinación de acetaminofén con dihidroergotamina que contribuye a disminuir de manera importante los dolores de cabeza por migraña, el nombre comercial es migral o Miguen y puedes conseguirlo de venta libre en cualquier Farmacia cercana a tu localidad, debe tomar una tableta cada 8 horas por un tiempo no mayor a 5 días.

Este medicamento te ayudará en sobremanera con los dolores. Mientras acude nuevamente a tu médico En todo caso me gustaría que me contestaras pasando los 5 días de uso de tratamiento para saber cerca de tu evolución.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.