Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2077
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un dolor bastante intenso en el lado izqdo de la

Pregunta del cliente

Tengo un dolor bastante intenso en el lado izqdo de la cara.tengo problemas de migrañas crónicas y tb de cervicales.podria ser dolor del trig emino???
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrías por favor indicar si estás tomando algún tipo de tratamiento para la migraña y desde hace cuánto tiempo las padeces??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ahora mismo solo ansiolíticos y antidepresivos.Fluoxetina y tranquimacin retardo.zomig flash para dolor o inmigran.la padezco desde los 20 años
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bien estimado paciente por la información que me proporcionas el tratamiento que posee es el más óptimo y el correcto me imagino que ya debes saber las recomendaciones generales como alejarse un poco del sol o de la luz Durante los episodios Y tratar de mantener el mayor reposo posible Durante los ataques de migraña, en respuesta a tu consulta original quiero informarte que Efectivamente es muy probable que esté padeciendo de una neuralgia del trigémino, específicamente de la rama oftálmica es bastante común en los episodios de migraña y el tratamiento debe realizarse con triptanes tal cual como lo estás haciendo.

Por otro lado los cuadros de cervicalgia que estás padeciendo Que si bien pueden estar íntimamente relacionados con los Estados migrañosos pueden tratarse con relajantes musculares como la ciclobenzaprina por ejemplo, de hecho existen combinaciones de analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y el diclofenac con relajante muscular es como la ciclobenzaprina o el tiocolchicosido que puedes adquirir de venta libre en cualquier Farmacia cercana a tu localidad, me gustaría que charlaras la posibilidad de usar estos medicamentos con tu médico de cabecera, es una opción terapéutica bastante viable Y puede serte de utilidad potenciando los efectos de los demás medicamentos que estás usando

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Has podido olvidar mi última intervención?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente quiero recordarte tu calificación en las Estrellas de la parte superior derecha de esta consulta, te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estas en linea?