Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 5189
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tardes, el 24 de marzo, tuve 2 hemorragias cerebrales, sin

Pregunta del cliente

b tardes, el 24 de marzo, tuve 2 hemorragias cerebrales, sin consecuencias gracias a dios, la verdad que estoy en lista de espera del hospital, y mi vida se detuvo, estoy muy sedentaria, y me gustaria saber si yo puedo hacer gimnasia, pilate caminadora etc. y otros, tambien tengo una maquina de cavitación para adelgazar me la he pasado, tendrá consecuencias, tengo muchas preguntas ya que pase los 3 meses, gracias, agradeceria pronta respuesta
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

buenas noches.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

enseguida le respondo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

me gustaria saber si yo puedo hacer gimnasia, pilate caminadora etc. y otros: Si, claro que puede hacerlo, de hecho le viene muy bien. El ejercicio físico es fundamentl para evitar nuevos eventos cerebrales, así como la dieta y los hábitos saludables de vida ( no fumar, no beber etc )

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

tambien tengo una maquina de cavitación para adelgazar me la he pasado, tendrá consecuencias: no, esto no tendrá ninguna consecuencia para nada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

en general podrá hacer una vida normal si no ha tenido déficits tras las hemorragias, lo que tendrá que cuidarse mucho y hacer ejercicio suave. Qué más dudas querrías preguntar?