Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2053
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tratamiento de parkinsonismo vascular? Asistente:

Pregunta del cliente

tratamiento de parkinsonismo vascular ?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: tratado con dopa (sinemet plus)- diez dias y sin ninguna mejoria
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, quiero informarte que si bien el parkinson no posee una cura actualmente se han desarrollado opciones terapéuticas multidisciplinarias que incluyen tratamiento farmacológico no farmacológicos y terapia física y rehabilitación, debido a que el déficit de dopamina es una de las primeras causas del parkinson que genera los síntomas de temblor la administración de este neurotransmisor es donde se fundamenta el tratamiento principal sin embargo existen otros tratamientos farmacológicos Cómo carbidopa o levodopa, qué combina 2 contribuyen a sustituir los niveles de dopamina decadentes en el cerebro, todo esto junto con la terapia física y rehabilitación conforman el pilar fundamental del tratamiento del parkinson, sin embargo quería comentarte también que actualmente en Argentina sede ha desarrollado un neuroestimulador que contribuye a mejorar los síntomas de manera considerable, En mi opinión profesional ya que la dopamina no surtió el efecto deseado estas son estrategias que puedes charlar con tu médico de cabecera para que bajó su criterio sean estudiadas.

De hecho la dopamina por sí sola difícilmente mejora los síntomas, es por esta razón que debe ir acompañada de toda las recomendaciones adicionales que te acabo de indicar anteriormentee

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Has podido leer mi intervención??