Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2100
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días tengo 62 años hace aproximadamente 8semana tuve

Pregunta del cliente

Buenos días tengo 62 años hace aproximadamente 8semana tuve un desbalance hormonal donde el extrogeno salió elevado pero mi mente como que no ha vuelto a su normalidad tengo claridad pero no total mente ,no se si atravez de este desbalance pudiera ovacionado algún desbalance en mi celebro y por ende en mi mente
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, en respuesta a tu consulta original realmente es difícil que un desbalance estrogenico genere alteraciones a nivel cerebral y neurológicos, y por lo general todo desbalance hormonal suele ser reversible Al momento de corregir los niveles de la hormona que se encuentra alterada

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Deseas pregúntar algo más??

Cliente: escribió hace 2 meses.
Entonces que pudiera estar ocacionando este problema con mi mente según su experiencia
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Podría ser un poco más específico con los síntomas?? de esta manera podría guiarte mejor:)

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Dolor de cabeza, alteraciones de la visión, alteraciones del olfato, o tal vez alteraciones en la audición??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estás en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado estoy aqui para ayudarle! necesito respuesta a las preguntas que le realice para orientarle mejor en su caso!