Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2972
Experiencia:  Experto en Neuropsiquiatría en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hace 5 dias mi mamá le comenzo un ahogo y la mandíbula se le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 5 dias mi mamá le comenzo un ahogo y la mandíbula se le hizo hacia un lado 2 veces pero fisicamente quedo normal... pero desde ese momento 2 dias paso con mareo y vomitos pero le oaso el vomito y aun sigue con el mareo..

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

la havisto un neurologo a su madre?, le han realizado estudios cerebrales se ha descartado un avc?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si le lleve hace 3 dias.. y le receto . Anapsique , aspirina 100mg , betaserc 24mg... y le hicimos todos los examenes y esta bien colesterol, triglicerios, la tiroides y todo lo unico q le sale un poco el higado graso.. y ademas le hicimos atender hoy con un cardiologo y esta normal los latidos del corazon y la presion .. y no sabemos q sea..
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ayudeme que sintomas podrian ser o que debo hacer

si todo ha sido normal lo mas probable es que sea un problema del oído interno por lo que le han recetado el betaserc y la última posibilidad es que sea debido al estreso un cuadro depresivo pero esto después de descartar toda patología somática. Ha sido bien evaluada y lo mas grave ha sido descartado deberán aguardar para ver los efectos de este tratamiento

Dr Watman y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle