Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 9103
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 20 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas noches, hace una o dos semanas me diagnosticaron

Pregunta del cliente

Buenas noches, hace una o dos semanas me diagnosticaron crisis parciales debido a que me realicé un EEG y el resultado fue el siguiente: El EEG se considera anormal debido a un incremento de la excitabilidad cortical dado por la presencia de actividad paroxística de regiones frontales.
Me recetaron carbamazepina y actualmente llevo 3 días que aumenté la dosis a 300 mg (100 en el día y 200 por la noche)
Sigo teniendo episodios de confusión y muchos movimientos involuntarios de la cabeza, así como sensaciones extrañas en el lado derecho de mi cabeza o aveces alrededor del ojo. Algunos días tengo las crisis y otros nada, es eso normal?
Gracias por su atención.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 meses.

Si es normal todavía es pronto para saber si le ayude o no. El efecto se valora tras varias semanas de tratamiento. Es muy importante que usted duerma bien, no consuma alcohol y no se estrese. Si tras varias semanas no tiene mejoría, existen otras buenas alternativas que habría de probar. En el caso de crisis parciales haya varios tratamientos. Ok? Saluodos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 meses.

espero haberle sido de utilidad en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta para que así sea compensado económicamente por mi tiempo. Gracias