Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 3232
Experiencia:  Experto en Neuropsiquiatría en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola, no se donde acudir, necesito ayuda desde hace muchos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, no se donde acudir, necesito ayuda desde hace muchos años, todo empezo cuando me llego la regla o igual un par de años despues, empece a sentirme muy cansada, aturdida, sin capacidad para pensar con claridad, con muchos deseos swxuales, y muy muy cansada, podia dormir un dia entero, tomaba y tomo muchisimo cafe para intentar mantenerme lucida, pero sigo agotada. A los 20 años cuando esta en la universidad siempre suspendia, yo intentaba estudiar pero no podia, no m relacionaba con nadie me agotaba hablar con la gente y me agota a dia de hoy, siempre he tenido problemas de refriados y de anginas, siempre tengo frio, aunque sea verano yo tengo frio, cuando tenia 20 años como he dicho empece a aislarme de la gente llevo desde los 20 años y tengo 34 sin salir con amigas, me agota, me relaciono con muy poca gente, no puedo mantener una conversacion. A veces me irrito mucho y estoy como enfadada con el mundo. Es muy desagradable. Desde esa edad empece a visitar psiquitras y psicologos por que ya no podia mas, pero no me ayudan pueden hacer ustedes algo?

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Puedo orientarla en cuanto a su tratamiento se siente actualmente deprimida mas que cansada? esta tomando alguna medicación?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No no estoy deprimida, me deprimo de ver que no puedo llevar una vida normal , por que me siento muy agotada
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ahora no tomo medicacion, con los antidepresivos estaba mucho peor .

LO que usted puede hacer son dos cosas si desea un tratamiento tradicional deberá tomar escitalopram 10 mg un comprimido cada mañana necesitará receta médica. Si no está aún dispuesta mi consejo mas que el café es que tome guaraná en comprimdos dos cada mañana pero mi consejo son los antidepresivos como el que le he mencionado

Cliente: escribió hace 3 meses.
Todo eso ya lo he tomado, el escitalopran me tiene todo el dia llorando y solo aunmenta mi cansancio. Tambien tengo mucho frio y padezco de muchos resfriados, estoy agotada, hay periodos en los que como mucho. El guara, ginseng, durvitan que son comprimidos de cafeina todo lo he probado y nada me ayuda sigo agotada, con frio, con hambre, aturdida.... tomando todos excitantes puedo acostarme y dormir trabquilamente.
Cliente: escribió hace 3 meses.
He tomado escitalopran, paroxetina, anafranil, desvelafaxina todos aumentan mi agotamiento
Se ha realizado analíticas para descartar anemia u otra patología?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro, miles de analiticas, hasta electrocardiograma. Hubo un momento que los resfriados eran tan fuertes que me operaron incluso de cornetes nasales por que daba negativas las pruebas de todo tipo de aleegias todas esas pruebas estaban bien.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que otras pruebas puedo hacerme?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo unico que ha dado positivo ha sido una densitometria que me hicieron que dio que tenia ostopenia
Mi consejo es que siga probando con los antidepresivos aunque sienta que no le hagan efecto podría intentar con el modafinilo iniciar con 200mg día he tenido muchos pacientes con muy buena respuesta todo lo que ha tomado hasta ahora es muy similar
Cliente: escribió hace 3 meses.
Eso no lo he probado. Podria probarlo, total no pierdo nada. Lo pido asi en la farmacia?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tambien me gustaria saber si hay alguna prueba o algo mas especifico de estudio que me pueda decir por que me pasa esto?

Si pero es con receta medica realmente he tenido muy buenos resultados con pacientes con gran cansancio físico o con fatiga crónica

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y usted puede darme esa receta ? O como puedo hacer?

Desde esta página no podemos debe acudir a cualquier especialista médico y que se lo recete incluso su cabecera

Cliente: escribió hace 3 meses.
El medico de cabecera nunca ha dado con lo que tengo, usted no tiene consulta fisica?

En este momento viajo constantemente y no estoy recibiendo pacientes pero en adelante si lo desea puede preguntarme todo lo que desee a través de esta pagina, expliquele a su médico de cabecera que un psiquiatra le ha indicado este fármaco es realmente importante que usted lo pruebe ya que puede ser la solución

Cliente: escribió hace 3 meses.
Vale muchas gracias

Un gran saludo y recuerde su valoración por favor gracias

Dr Watman y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle