Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 9102
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 20 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes,soy estoy haciendo tratamiento de cáncer,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes,soy Marisa estoy haciendo tratamiento de cáncer, tomando las pastillas de Astronozol 1 mg, hace 2 meses e medio mi visión fue quedando débil, con la izquierda no veo nada, con la derecha veo borroso, yo hice una resonancia magnética del cerebro, ya paso en informe, quería saber un poco mas sobre este informe

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

envienos una copia

Cliente: escribió hace 4 días.
Aqui esta

ok. voy a verlo

de lo que se ve en el informe no hay nada que pudiera explicar sus problemas de vision ni siquiera metastasis.

lo que pone como "gliosis" son zonas pequeñas de isquemia cerebral donde se han muerto algunas neuronas,k seria algo asi como microinfartos. Son comunes con la edadcy no producen ningun tipo de sintoma. Necesita que le examine un oftalmologo y le haga un fondo de ojo. Como se llama el farmaco que toma?

Cliente: escribió hace 4 días.
Astronozol 1 mg
Cliente: escribió hace 4 días.
ella esta tomando tambien, Dexametazona, ranitidina, tramadol,Fenitoina, reliveran
Cliente: escribió hace 4 días.
Yo fui en Oftalmologo y dijo que el globo ocular esta bien, lo que noto fue una inflamacion en la parte detraz del ojo

enla resonancia no ponen nada de los nervios oculares.... no se si estaran inflamados... habria que hablar con el radiologo

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle